3 Alimentos útiles que ayudan a perder peso

Cuando se trata de la pérdida de peso, lo que come es tan importante como lo que no comen. Saltando en una dieta de moda en otro podría causar estragos en las necesidades nutricionales de su cuerpo. La moderación siempre debe tenerse en cuenta cuando se trata de perder peso. Recuerde que una dieta sana y equilibrada, junto con un montón de ejercicio es la clave para mantener o perder peso.

Lista de los alimentos Pérdida de Peso

Chirivías

Chirivía tiene suficiente contenido de fibra insoluble para dar los cereales de salvado de una seria competencia y su sabor es mejor. Pueden parecer como zanahorias claro a primera vista, pero tienen un sabor más fuerte. Se pueden servir en apenas alrededor de cualquier manera, fritos, asados, cocidos, puré, o en bruto. Debido a su alto contenido en fibra, que ayuda a perder peso por lo que se siente menos hambre después de una comida. En realidad es la fibra insoluble en los alimentos que ayuda a dar una sensación de llenura después de comer. Así que para aquellos que buscan aumentar la fibra en su dieta sin tener que recurrir al salvado, chirivías son los vegetales para usted.

Higos

Los higos fueron ignorados en el pasado debido a su contenido de vitaminas y minerales son demasiado bajos para ser impresionante. Hoy en día, es elogiado por los nutricionistas y amado por personas que hacen dieta por su alto contenido de fibra, baja en sodio y bajo contenido de grasa. Un gramo 150 servirle a usted le da casi una cuarta parte de sus necesidades diarias de calcio con un poco de hierro y la vitamina C también! Higos contienen cantidades muy poca grasa, sodio o colesterol. Perfecto para los pacientes del corazón y los vigilantes del peso por igual.

Cerezas

Tratando de perder peso, pero no puede negar su gusto por lo dulce? Tome un puñado de cerezas y no tendrá que sentirse culpable en absoluto. Una barra de chocolate promedio tiene por lo menos 300 calorías y usted puede terminar una en ningún momento a todos, pero no se puede engullir por valor de 300 calorías de las cerezas con la misma rapidez. Tras las cerezas para tomar un aperitivo en lugar de una barra de chocolate que te hace comer más despacio. Comer lentamente le da a su cuerpo tiempo para dejar que el sentimiento de plenitud tomar el relevo. Las cerezas también son chocantes, llenas de vitamina A, hierro y fibra.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Copyright © Ryan Mutt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio web o en su ezine, hacer todas las URLs (links) activos.