Nutrición avanzada para la pérdida de peso máximo

Bajar de peso es a menudo algo la gente lucha con el transcurso de su vida. Mientras que el éxito de pérdida de peso viene de un programa completo que incluya ejercicio, una nutrición adecuada y un descanso adecuado, el componente nutricional es muy potente. Si alguien tratando de perder peso decide renunciar a una nutrición adecuada, se puede decir adiós a los resultados fantásticos. Por otro lado, alguien que incorpora algunas de las técnicas de nutrición avanzada pueden experimentar resultados excepcionalmente rápido.

Las reglas básicas de la alimentación siempre debe aplicarse, las normas tales como comer una baja en grasa y altos en fibra son esenciales para el éxito. Pero al tomar un paso más allá con algunas técnicas avanzadas de nutrición, puede experimentar resultados dos veces más rápido. Aquí están las técnicas avanzadas que puede utilizar para impulsar el potencial de su pérdida de peso.

Ciclo de los carbohidratos

Alto nivel de azúcar después del entrenamiento

Beber agua helada sólo

Echemos un vistazo más de cerca en cada una de estas técnicas.

1. Ciclo de los carbohidratos

la ingesta de hidratos de carbono de una bicicleta es un truco fantástico que es utilizado por la mayoría de los culturistas y modelos de fitness en el mundo como una manera de perder sus últimos kilos antes de un concurso. Este truco consiste en aumentar las calorías de uno o dos días solamente, en una fila, a continuación, reduciendo a una menor ingesta de calorías para los próximos cinco días o menos. La razón de esto es tan eficaz es que el par de días cuando aumenta sus calorías el metabolismo se estimula y se mantiene estimulado para los próximos días. Al bajar las calorías a lo largo de los próximos cinco días, su cuerpo se quema más grasa mientras se está al mismo tiempo comer menos calorías. Esto crea una situación en la que casi se puede duplicar la cantidad de calorías que quema por día. Sólo hay que repetir este ciclo todas las semanas y se perderá todo el peso que quieres el doble de rápido.

2. De azúcar en la post-entrenamiento

Uno de los mejores trucos de los profesionales utilizan hormonas para aumentar la quema de grasa todos los días es tener un aperitivo de alto contenido de azúcar inmediatamente después de cada entrenamiento. Esto no sólo estimula el proceso de quema de grasa, pero ayuda a construir más músculo, que también es muy activa metabólicamente.

3. Beber agua helada sólo

Lo más importante es que beba mucha agua todos los días. El agua es un componente esencial del proceso de quema de grasa, sino una forma de darle un impulso aún mayor es asegurarse de que esté bien fría. La razón de que esta es una buena manera de quemar calorías es que su cuerpo tiene que trabajar más duro para calentar el agua. Este trabajo adicional realizado por el cuerpo quema calorías adicionales. Y así, si usted bebe mucha agua helada todos los días, puede grabar unos cuantos cientos de calorías adicionales cada día, que con el tiempo se suman a muy pocas libras.

Estas técnicas avanzadas son eficaces en cualquier punto de un programa de pérdida de peso, sin embargo, se considera que las técnicas avanzadas que se producen los mejores beneficios una vez que esté en un punto que ha perdido mucho peso y tiene problemas para ir más allá de esta meseta, donde sólo que no viene de tan fácil como antes.