El camino equivocado para comenzar a perder peso

Vivimos en un mundo en el súper delgada se promueve por ser el ideal. La única cosa que es más del 80% del mundo no encaja en ese tipo de cuerpo ideal. Eso deja a muchas personas sentir que son menos que perfectos, y algunos toman medidas extremas para rectificar la situación.

Peligrosos métodos Pérdida de Peso

Hoy en día mucha gente tiempo para estar delgado que están haciendo cosas peligrosas para sus cuerpos, que están literalmente muriendo de estar delgado. Muchas veces estas prácticas conducen a trastornos que ahora se llaman comer.

Laxantes

En la búsqueda de los cuerpos perfectos algunas personas abusan de laxantes para deshacerse de sus cuerpos de calorías no deseadas. El problema es que el cuerpo ya ha absorbido las calorías y la pérdida de peso resultante es sólo de la pérdida de materia fecal y el líquido, que volverá dentro de un día o dos. El retorno de líquidos dará lugar a la persona siente la necesidad de usar los laxantes de nuevo.

Sobre el uso de laxantes es un hábito peligroso que puede dejar el usuario no puede hacer sus necesidades sin ellos. Con el tiempo el abuso de laxantes puede provocar daños intestinales permanentes e incluso la muerte.

Regurgitación

Otro proceso utilizado es de vomitar, una persona puede obligarse a vomitar manualmente metiendo los dedos en la garganta o químicamente. El jarabe de ipecacuana es un favorito entre las personas con este tipo de trastorno alimentario. El uso normal de este producto químico es de envenenamiento accidental. Esto hace que el usuario regurgitan inmediatamente todo lo que en su estómago.

Este proceso es extremadamente duro en el cuerpo causando la irritación del esófago, la erosión del esmalte de los dientes y las complicaciones de los productos químicos. jarabe de ipecacuana puede causar respiración irregular, latido irregular del corazón y ataques al corazón. Todas estas complicaciones pueden ser fatales.

Píldoras

Las píldoras de dieta y los diuréticos son otra práctica común para alguien que quiere bajar de peso rápido. Las píldoras de dieta pueden ser formuladas para aumentar el metabolismo, satisfacer los antojos de alimentos o de ambos, mientras que la función principal es diuréticos para eliminar líquidos del sistema. Muchos de estos, incluso con el respaldo de la FDA, sin embargo, que no los hace una alternativa para bajar de peso seguro.

Las píldoras para dietas recetadas, así como algunos medicamentos de venta libre han sido relacionados con problemas de salud graves, incluyendo la hipertensión pulmonar, boca seca y dolor en el pecho.

Nunca olvide que usted puede perder peso, mantenerse en forma y disfrutar de una vida vibrante y saludable siguientes métodos seguros para perder peso.