3 errores dieta que no dé lugar a la pérdida de peso

Bajar de peso es supuestamente mucho más fácil ahora que antes, porque hay mucha información disponible sobre los planes de dieta y programas de ejercicios. Sin embargo, muchas personas todavía están siendo alimentados con algunos desinformación, y terminan cometiendo errores dieta que o bien no ayuda a perder libras, o suponer un riesgo para la salud de.

Éstos son algunos de los errores más comunes de la dieta que la gente hace:

1. El establecimiento de objetivos poco realistas


Tratando de perder peso es ya un objetivo difícil por sí mismo. Configuración de sus metas demasiado alto incluso hacer perder peso de una actividad mucho más frustrante. Adelgazar no se trata sólo de corte en calorías, pero también está cambiando su forma de pensar en alimentación y ejercicio. A menudo, si el objetivo de peso es demasiado alto en un corto período de tiempo, puede perder su motivación y acabará sólo el desguace de la idea de perder peso.

Solución: Comience con una meta realista de perder por lo menos 2.1 libras a la semana. Prémiese cada vez que alcance su objetivo de mantener la motivación. Realice los pasos del bebé y no tratar de morirse de hambre sólo para perder peso en un corto período de tiempo.

2. No tener el desayuno

El desayuno es a menudo llamado la comida más importante del día, ya que revive el cuerpo después de muchas horas de no tener alimentos durante el sueño. Saltarse el desayuno sólo lo hará aún más hambre y encontrará aún más difícil mantenerse de engullir una gran comida más tarde durante el día.

Solución: Coma un desayuno completo con una buena combinación de proteínas e hidratos de carbono que le proporcionará la energía que su cuerpo necesita todos los días. Para ayudarle a perder libras, añadir una gran cantidad de fibra a base de cereales, harina de avena o frutas, que pueden hacer que se sienta lleno más tiempo.

3. Saltarse las calorías y simplemente tomar una gran cantidad de píldoras de suplementos en lugar

Se les llama los suplementos de salud, porque eso es lo que son exactamente. Los suplementos no están destinados a ser adoptadas para reemplazar el valor nutricional de una comida normal. Usted puede ir a una dieta baja en calorías, sin hambre por completo el cuerpo y obtener los nutrientes que su cuerpo necesita todos los días.

Solución: Más información sobre el valor nutritivo de los alimentos que consume. Elija baja en calorías, los alimentos altamente nutritivos, como frutas y verduras, nueces y frijoles, carne magra y pescado. Tomar suplementos de salud sólo en el consejo de un médico o un nutricionista, y saber cuáles van a ser bueno para el cuerpo mientras está en un programa de pérdida de peso.

Hay muchas maneras de perder peso, pero a veces simplemente toma algo de sentido común para hacer el trabajo. Recuerde que la meta más importante que bajar de peso es mantenerse saludable, trate de evitar estos errores y usted encontrará que una pérdida de peso saludable no es una meta imposible.