El aspecto negativo de la dieta

Hay un montón de dietas por ahí. También hay una gran cantidad de suplementos para la pérdida de peso que prometen resultados espectaculares en un período corto de tiempo. Por desgracia, hay un montón de problemas con estas promesas, y la mayoría de ellos dará lugar a lo que se percibe como un fracaso. De hecho, no es probable de tener éxito alguna vez en el primer lugar.

Parte del problema es la palabra "dieta". Ponerse a dieta significa que es una cosa temporal. Tiene un comienzo definido y parada, lo que significa que sólo tienen que "sufrir" por un tiempo, entonces todo volverá a la normalidad. El problema con eso es "normal" es cómo ha llegado a tener sobrepeso, así que todo ese esfuerzo es en vano.

Este es un aspecto muy negativo de cualquier intento de pérdida de peso. La dieta es a ti mismo al fracaso. ¿Qué hay que hacer es un cambio de estilo de vida. Los cambios que haga no va a parar en una fecha determinada o cuando se lee la escala de un determinado número. Tienen que ser permanente.

Esto es un párrafo que suena aterrador, ¿no? Se trae a colación las imágenes de una vida llena de hojas de lechuga y una punzada de que todos nuestros alimentos favoritos ya no estará disponible. Afortunadamente, eso no es verdad, tampoco. Lechuga no hacer una dieta sana, y hay maneras de preparar sus alimentos favoritos de una manera sana. Este cambio no significa una vida aburrida de los alimentos o ingredientes extraños que se encuentran sólo en las tiendas naturistas. Todo lo que necesitas es apuntado en la dirección correcta.

1) Lea las etiquetas de nutrición: Cuando empecé a leer la información nutricional de los alimentos que comían regularmente, me quedé atónito. Aquí hay un ejemplo: ¿Sabía usted que una orden de tamaño regular de papas fritas francés puede contener 370 calorías y 19 gramos de grasa? Ni siquiera me gustan tanto. Eso no fue una gran pérdida en mi nuevo enfoque a la alimentación. Usted puede encontrar otros alimentos como las papas francés que se puede cortar sin dolor en el menú.

2) control de las porciones: Esa fue otra revelación. ¿Alguna vez ha servido un plato de pavo lleno de comida en un restaurante? Casi siempre hay más de una porción de muchos restaurantes ofrecen. Mi solución es cuando se come fuera a la mitad de caja de él y llevárselo a casa. Mucho más fácil en la línea de la cintura, y no se pierda la otra mitad.

Sea consciente de que al comer en casa, también. Es posible que desee invertir en una escala de alimentos digital (que no son tan caros). Saber cuánto es una porción es importante, y puede darle la libertad de comer alimentos que le gustan con moderación.

3) Haga usted mismo: Sin embargo, toma más tiempo para preparar una comida en casa de lo que hace a un arma nuclear empresarios congelado ", pero el resultado vale la pena en muchos aspectos. En primer lugar, * * saber lo que hay en sus alimentos. Usted puede reducir la sal y el uso de un aceite saludable para el corazón. Usted puede utilizar las frutas mucho más frescas y hortalizas, además de tener los cortes más magros de carne. También se puede reducir el estrés.

4) Cambio de las recetas: Lo hago todo el tiempo. El hecho de que la llama de la mantequilla no quiere decir que es precisamente lo que necesita para su uso. En muchas aplicaciones salados, cambio que a parte si no todo el aceite de oliva. Hay momentos en que no va a funcionar, pero por ensayo y error, usted puede encontrar una manera de hacer cada plato saludable.

Con estos consejos, usted puede navegar por las trampas de la palabra "dieta". No necesitamos una nueva moda de tomar nuestro dinero y nos deja frustrados y deprimidos. Todo lo que necesitamos es un poco de esfuerzo y pérdida de peso permanente será nuestra.