Los orígenes del exceso de grasa corporal

Usted se encuentra buscando en el espejo del baño e inconscientemente te preguntas "¿De dónde proceden de peso extra, ¿cómo me siento tan gorda?" Claro, usted es un poco menos activa de lo que solía ser, lo que puede explicar cómo algunos de los centímetros de más tiene alrededor de su cintura.

Pero ¿qué pasa con el adicional de 20 libras la báscula de baño está diciendo que pesa? Usted no está comiendo nada más que de costumbre, de hecho, usted ha sido la dieta mayor parte del tiempo. Tiene que haber otra razón por la que se han convertido en más grande y más pesado. De hecho, existe.

Si usted es un adulto promedio que no hace lo suficiente la construcción de músculo y la actividad de mantenimiento (seis de cada diez adultos no) que van a perder 7.5 libras de tejido muscular cada década de la vida. Si usted es bastante activo físicamente es posible que pierda un poco menos tejido muscular. Si la dieta con frecuencia, sin duda, perderá mucho más que conduce a una menor tasa metabólica (el tipo de combustible se quema su cuerpo).

El cuerpo humano se compone de aproximadamente el 50 por ciento del tejido muscular que es muy activa con el combustible de alta (calorías) demandas por lo que su pérdida significa una reducción de 3.5 por ciento en la tasa metabólica. Con los años (y años) pasan por esto es una realidad que se traduce en una disminución acumulada del metabolismo de la mayoría de la gente.

Menos energía que utiliza su sistema muscular significan más calorías almacenadas en las células de grasa, que es la causa subyacente del aumento gradual de grasa experimentaron un 75 por ciento de la población del mundo occidental. Por lo tanto, para revertir esta situación es necesario volver a construir de nuevo el mecanismo de quema de grasa (el sistema muscular) y mejorar su "salud metabólica".

Sólo hay una manera de hacer esto y esto significa que usted tendrá que dar a sus músculos la "obra" que necesitan para mantenerse fuertes y sanos. Cuando son desafiados con la actividad física adecuada, como el ejercicio de entrenamiento de fuerza que son estimulados a "crecimiento y la reparación" liberan hormonas que rejuvenecen el cuerpo a nivel celular. Esto es lo que va a aumentar su metabolismo para quemar más combustible cada minuto del día y la noche.

Su programa de entrenamiento de la fuerza tiene que ser creado y controlado por un profesional del acondicionamiento físico. Es importante que no sólo aprenden cómo hacer los ejercicios correctamente, pero con el nivel adecuado de intensidad (grado de esfuerzo) de lo contrario los resultados serán mínimos. Para las últimas décadas la gente ha sido engañado en el pensamiento de si desean quemar la grasa corporal y convertirse más en forma que a largo actividad lenta aeróbica (caminar, trotar, bicicleta, etc) es lo que tienen que hacer.

Este tipo de actividad no funciona el sistema muscular a través de sus rangos de movimiento bajo una carga y se considera demasiado baja intensidad para estimular un aumento a largo plazo en el metabolismo. Este tipo de actividad se considera innecesario y obsoleto si un cobertizo, cuerpo fuerte y saludable es lo que deseas lograr.

Así que usted comenzó hoy en su programa de entrenamiento de la fuerza y pronto se sentirá y ver los resultados positivos en todo el cuerpo. Y una vez que lo hace, se inspiró para crear sinergias más metabólica para sentirse bien en su programa de salud y fitness para que usted se quema la grasa en lugar de almacenarla - una opción mucho mejor para el control de peso a largo plazo.