Bajar de peso puede ser más fácil de lo que piensa

Tal vez esto es una declaración audaz, pero creo que perder peso puede ser fácil. En mi humilde opinión, el mayor problema con las personas que tratan de perder peso es que están comiendo los alimentos equivocados. Tal vez esto suena obvio, y si lo hace, no sería la solución obvia sería comenzar a comer los alimentos correctos?

Supongo que la gente simplemente no sabe qué son los alimentos adecuados, porque de todos los mensajes contradictorios y desinformación. Además, está la cuestión con las dependencias de la alimentación y las adicciones. Si tuviera que trazar un régimen de dieta y sugirió que tenía todo lo que su cuerpo necesita para estar sano y también ha dicho que sólo tendría que hacerlo por 3-4 semanas para ver resultados, la mayoría se resisten a la idea y no que. Lo que es interesante para mí, sin embargo, es que esas mismas personas que van en una dieta restringida en el tiempo suficiente para beneficiarse de la cirugía de pérdida de peso. Ya sabes, el segmento en el que parte de su estómago hacia fuera lo que no puede comer tanto después? - Vil, vil-vil...

Hablando en serio, creo que la gente está difundiendo mentiras cuando sugieren que necesita carne animal en su dieta. Me siento de todo corazón que la gente puede y debe tener una dieta compuesta principalmente de frutas y verduras. Las frutas y los vegetales contienen grasa, proteína, calcio y todos los otros nutrientes que las personas parecen pensar que no están presentes en ellos.

Bien, supongamos por un segundo que creo yo y la gente un sinnúmero de otros que sugieren que las frutas y verduras contienen todo lo que su cuerpo necesita para sobrevivir y prosperar, y en realidad se está dispuesto a darle una oportunidad. ¿Y ahora qué? ¿Qué pasa con el factor de conveniencia de la comida rápida? Y, que realmente quiere comer un montón de ensaladas y frituras? Bueno, tengo una solución sencilla para usted.

Voy a describir una dieta que le sugiero a nadie debe al menos intentar, después de confirmar con un médico naturópata, durante 2-4 semanas. Antes de comenzar, consiga un poco de sangre el trabajo realizado. Controle sus niveles de vitaminas (B12, D, etc.) Revise sus minerales (calcio, etc.) Compruebe su nivel de colesterol y cualquier cosa que está en el formulario de sangre que contribuye a la salud. Entonces usted tendrá un número difícil de comparar en contra, además de su peso, después de la dieta es completa.

¿Lista? Obtener una licuadora. Consigue algunos de los frutos de su favorito, preferentemente orgánicos. Consigue muchos de ellos incluidos los plátanos, fresas, mangos, papaya, etc Ahora consiga algunos verdes, una vez más, de preferencia orgánicos. Consigue la col rizada, espinacas, diente de león, perejil, eneldo, cualquier cosa verde y frondoso. Consigue algunos aguacates. Obtener un poco de jugo 100% en un cartón por conveniencia. Ahora, en cualquier momento que sienta la mezcla hambre, el 70-80% de fruta en una licuadora con los verdes de descanso. Sólo tiene que utilizar un tipo de verde a la vez y mantener girarlos. Ah, y añadir un poco de jugo o agua de allí para que se mezcla más fácil. Mezcla hasta que quede suave y bebidas. Sabe bien y es nula de toda la mierda que come normalmente y también está llena de enzimas digestivas ya que no ha sido calentada. Pasar los suplementos también, este lo tiene todo. Coma ½ aguacate todos los días o dos de grasas saludables.

Los verdes se mezcla con la fruta en general, hacer toda la bebida de bajo índice glicémico, especialmente si utiliza las bayas. Además, será muy bien hidratado, sin la necesidad de agua. No me cree? Revise su orina. Además, usted tendrá lo mejor de lo que la tierra tiene para ofrecer es fácil de digerir en su cuerpo.

Usted desintoxicación como su cuerpo se deshace de la yuckiness del pasado y empezar a sanar. Usted verá un montón de rarezas en su popa y su excremento puede ser verde. No se alarme. Usted es la curación y la pérdida de peso. Usted podría perder más de lo que quieres al principio, pero su cuerpo se recuperará de su peso ideal a medida que avanza. Lo mejor de suerte para ti.