Un plan de alimentación saludable puede ser arruinado por este error dieta común!

Muchas personas que hacen dieta han notado un "día libre" en la popular tendencia de los planes de pérdida de peso. Sólo tienes que seguir un plan de alimentación saludable durante seis días, y luego utilizar su séptimo día como unas vacaciones o una recompensa. ¿Te gusta el chocolate? O la pizza Deep Dish? El séptimo día que usted puede olvidarse de su plan de alimentación saludable y exceso de contenido de su corazón.

El razonamiento detrás de esta tendencia es evitar las señales de hambre el cuerpo puede obtener de estar en una dieta restrictiva. Si una persona a dieta se da permiso para engañar una vez a la semana, son más propensas a mantener un plan de alimentación saludable en el largo plazo, como se oponen a dejar de fumar por completo. ¿Qué dieta no se dan cuenta es un día libre a menudo sabotea todos sus avances realizados durante la semana! dieta con éxito es en realidad matemático y que glorioso "día libre" a menudo se desregula la ecuación de golpe.

En primer lugar permite examinar esta sencilla operación matemática:

1. Primero debes saber cuántas calorías necesita por día, la configuración de un plan de comidas saludables para satisfacer ese número. La mejor manera de calcular la cantidad de calorías que necesita, de acuerdo con algunas dietas, es utilizar la siguiente fórmula: añadir su tasa metabólica en reposo (RMR) + la tasa de actividad física para las necesidades diarias de calorías. Para calcular su tasa metabólica en reposo (RMR): multiplicar el peso deseado en libras por 8 y se añaden después 200. Si usted es una mujer cuya meta es de 140 libras de peso, la ecuación debe aparecer como ésta. 140X8 = 1120 + 200 = 1320. Esta es la cantidad de calorías se puede comer sin hacer nada y no aumentar de peso. Esta es una estimación y no un número exacto. requisitos calórica puede variar en función de su altura, sexo y otros factores.

2. El siguiente paso es restar suficiente exceso de calorías de su dieta para igualar la cantidad deseada de libras que le gustaría perder. Por ejemplo, si 3500 calorías equivalen a una libra y que le gustaría perder una libra por semana, usted debe fallecimiento de los alimentos en su plan de comidas saludables en 500 calorías (3500 / 7 días) o quemar si fuera a través del ejercicio. Dado que una dieta de 820 calorías (1320-500) es demasiado restrictiva, quemar las calorías con ejercicio es una vía más práctica.

Ahora que usted tiene un cálculo aproximado de sus necesidades de calorías y un conjunto de plan de alimentación saludable, tiro en ese glorioso "día libre" para premiar su arduo trabajo! ¿Cómo sería un día libre, como para usted? Para la mayoría de la gente da rienda suelta a la borrachera, se vería algo como lo siguiente .... DESAYUNO: Introducir en el suero de leche panqueques con jarabe y la mantequilla! Lados: No se puede comer panqueques sin tocino y huevos. No se olvide de un vaso de leche engorde.

* Almuerzo. Vayamos a McDonald's por un Big Mac, papas super tamaño y la bebida. ¿Qué diablos para un pastel de manzana, por lo general tienen una especial, dos por $ 1. comida Pida su pizza favorita! El tiro en un lado de espaguetis y el lanzador de Soda para hacer una comida familiar! Tenga en cuenta que no hemos añadido bocadillos entre comidas! En cuanto a la situación dada, es fácil ver cómo un hipotético "día libre" fácilmente pueden sumar hasta 4.000 calorías o más!

Vamos a suponer que la mujer en nuestro ejemplo anterior agregó este día libre a su plan de comidas saludable! Ella quería arrojar 3.500 calorías por semana, sin embargo el exceso de calorías de su día libre (4000-820 = 3180) anula casi el 95% de todo su trabajo duro! En lugar de perder una libra por semana, ella perdería sólo 320 calorías, lo que equivale a una libra cada 11 semanas!

Algunos expertos creen que la pérdida de peso dieta están mejor sin la adición de un "día libre" a su plan de comidas saludable. Si son alimentos que deseo que no están en su dieta, sólo hay una pequeña parte y compensar el exceso de calorías con ejercicio extra. La palabra mágica para mantenerse en una dieta es el equilibrio y la moderación.