¿Por qué es tan difícil perder peso? Le diré por qué.

Todos sabemos que mantener un peso saludable es crucial para la buena salud general. ¿Por qué, entonces, es tan difícil perder los kilos de más que el paquete? (Después de todo, ganando ellos es muy fácil!)

La responsabilidad personal juega un papel, pero usted puede ser sorprendido por algunos de los factores cotidianos que puede sabotear sus esfuerzos para perder peso.

Razón 1: Búsqueda de la dieta correcta puede ser complicado.

Mientras que la American Heart Association recomienda una dieta baja en grasas dieta, muchos se sienten que falta la saciedad que las grasas naturales aportan. Los carbohidratos son otro tema de controversia.

Algunas personas que hacen dieta encontrar que el consumo de una alta cantidad de hidratos de carbono sólo las hace desear más. Por otra parte, las dietas bajas en carbohidratos pueden dejar algunas personas sensación de letargo e incluso depresivas.

El Dr. Sacks Frank y colaboradores de la Escuela de Salud Pública de Harvard ha concluido recientemente un estudio que comparó cuatro tipos de dietas: alta en carbohidratos, alta grasa, proteína de alta y baja en grasas. Su conclusión? Según Sacks, "no una de esas dietas son necesariamente mejores que cualquier otra dieta."

El fondo es éste: Gastar más calorías que usted consume se traducirá en la pérdida de peso, independientemente de que los grupos de alimentos que tomar esas calorías de. Sin embargo, para una salud óptima, usted debe elegir una dieta equilibrada que puede vivir cómodamente con el resto de su vida.

Razón 2: Los medios de comunicación envía mensajes contradictorios acerca de la dieta y la salud.

Las revistas para mujeres son conocidos por correr historias sobre la última tendencia en la pérdida de peso rápida, justo enfrente de una foto de la boca de riego de un decadente triple dulce pastel. ¿Qué mensaje están tratando de enviar?

Esa no es la única manera de los medios de comunicación envía señales confusas sobre nuestra salud. ¿Alguna vez ha sido confundido por el gran número de estudios de la pérdida de peso en las noticias, muchas de las cuales parecen llegar a conclusiones contradictorias?

Si es así, usted no está solo. Con tanta información, es casi imposible saber qué consejos a seguir. El problema con muchos de los estudios que usted lea acerca es que son sensacionalista por los medios de comunicación.

Por ejemplo, un estudio reciente sugiere que algunas mujeres mayores de 50 años que tenga que ejercer más de 30 minutos al día para contrarrestar la desaceleración de su metabolismo natural. El título de este estudio gritó, "Las mujeres deben ejercer una hora al día para evitar subir de peso!" No sólo fue este titular desmoralizador, era inexacta.

La mejor política es hacer oídos sordos a las modas y el sensacionalismo, y confiar en el asesoramiento que recibe de su médico y otros expertos de confianza.

Razón 3: La industria alimentaria que establece al fracaso.

Con tantos de nosotros un estilo de vida ajetreado, no es de extrañar que a veces salen a cenar para mayor comodidad. Sin embargo, las cadenas de comida rápida y restaurantes son un territorio peligroso para la dieta.

La mayoría de la comida rápida es alta en grasa y sodio, mientras que es relativamente carente de nutrientes real. Esto da lugar a un montón de calorías vacías que dejan nuestros cuerpos desnutridos como nuestro peso y aumento de la presión arterial.

La triste verdad es que las grasas y los azúcares tienen un impacto real en la química del cerebro humano. Estos "comidas reconfortantes" puede convertirse rápidamente en adictiva.

Añadir como potenciadores del sabor glutamato monosódico a la mezcla, junto con los tamaños de porción más grande de la historia humana, y usted tiene una receta para el desastre dietético.

La solución obvia es cocinar sus propias comidas de los alimentos enteros, que consumen como alimentos poco procesados como sea posible. Si tiene que comer, elegir tamaño de las porciones más pequeñas. Algunos comensales tienen la mitad de sus entradas en caja antes incluso de empezar a comer.

comidas para niños Otros 'en lugar de las porciones de adultos saludables que ofrecen las cadenas de comida rápida. Como beneficio adicional, las comidas para niños "a menudo vienen con opciones más saludables secundarios como fruta fresca en lugar de papas fritas francés.

Razón 4: la familia bien intencionados y los amigos pueden hacer más daño que bien.

Nuestros seres queridos tienen buenas intenciones, pero sí no nos favorece cuando insisten en que «sólo uno más mordida". Odian a vernos sentimiento privado, por lo que nos permitirá, cuando tenemos la necesidad de comer alimentos poco saludables. O nos ayudan a racionalizar nuestras decisiones pobres, señalando que "merecen" un poco el tratamiento, que "sólo por esta vez no le hará daño".

Es difícil mantener su firmeza frente a esa tentación. El mejor enfoque es tener una charla sincera con sus seres queridos. Hágales saber que usted aprecia su preocupación, pero que necesita su apoyo mucho más de lo que necesita una segunda ración de pastel.

Calendario de vez en cuando "engañar días", como en ocasiones especiales como cumpleaños, cuando usted se permite un poco de indulgencia. De esta manera, su familia y amigos sabrán cuándo ofrecer lo atienda, y cuándo guardar silencio.

Razón 5: conexión y desconexión hábitos es un trabajo duro.

Por último, se necesita tiempo y esfuerzo para entrar en hábitos más saludables. La primera vez que inicie su viaje de la pérdida de peso, podría sentirse como una batalla cuesta arriba a medida que lidiar con años de comportamiento poco saludables.

Empiece por hacer pequeños cambios. En lugar de ver televisión después de cenar, grabar sus programas favoritos y van a dar un paseo. Sustituir algunos alimentos con alto contenido en grasa con sus equivalentes con menos grasa. Con el tiempo, se acostumbrará a estos cambios y ser capaces de hacer más sin poner en peligro el esfuerzo de la pérdida de peso.

Muchas dietas fracasan porque dieta hacer cambios drásticos demasiados demasiado rápido, entonces deciden que no pueden vivir con el nuevo programa. Recuerde que estos cambios no se mantienen, las soluciones rápidas. Siéntase libre de la facilidad en un estilo de vida saludable a fin de que va a durar toda la vida.