Perder Peso estilo vegetariano

¿Quieres bajar de peso?

Hoy en día cada vez más quieren perder peso. Somos conscientes de que muchas enfermedades y condiciones médicas son causadas o agravadas por por nuestro exceso de peso. La simple verdad es que todos tenemos defectos genéticos que nos hacen susceptibles a una condición u otra. El hecho de que estamos llevando a exceso de grasa en nuestros cuerpos y aumenta nuestro riesgo de enfermedades, nos hace falta de energía e incluso la claridad mental. No sólo son razones no física para perder peso, pero hay muchas razones sociales y profesionales a bajar unas cuantas libras. Las presiones sociales llevan al estrés mental que causa problemas físicos y nos llevan en un círculo sin fin a medida que tratamos de encontrar una manera simple para perder peso.

¿Por qué no dejar de comer carne y convertirse en un vegetariano?

Muchas personas se han convertido en vegetarianos por razones de salud. Una de las razones principales de salud es perder peso. Pero no todos los vegetarianos bajar de peso. Algunos vegetarianos en realidad el aumento de peso. Tengo dos amigos que en los vegetarianos. Mi esposa y yo pregunto por qué estaban tan grande si no comían carne, pescado o aves de corral. Desde entonces he aprendido que a pesar de que una proteína, la carne tiene más grasa, hay muchas otras maneras en que el aumento de peso. El exceso de grasa de es sólo una manera de aumentar de peso. Queremos evitar estas trampas para perder peso.

Maiz.

En primer lugar ha preguntado alguna vez por qué las vacas, cerdos, pollos y pavos, son mucho más grandes hoy en día? Simplemente porque los agricultores engordarlos. El principal medio para engordar es el maíz, una verdura. Cuando comemos maíz muchas veces sale de nuestras heces, ya que no puede digerir completamente como otros animales. Pero, harina de maíz, harina de maíz y mijo han tenido la cáscara externa resistente roto y hace que sea más fácil de digerir. Incluso palomitas de maíz ha tenido la cáscara externa resistente partido para nuestro consumo. Hay una teoría para evitar precisamente el exceso de sal y la mantequilla y palomitas de maíz podría ser una merienda saludable baja en calorías. Bueno, es baja en calorías y saludable, pero las palomitas de maíz sin mantequilla ni sal puede ayudar a subir de peso al igual que las vacas que se alimentan de maíz para engordarlos. No se debe evitar totalmente el maíz, pero como muchas otras cosas que no debe comer demasiado de él.

Frutos

Una dieta vegetariana es principalmente de frutas y verduras, granos enteros, nueces, semillas y granos. Con estos grupos de alimentos a nadie puede comer una dieta bien equilibrada, si había la diversidad y variedad de proporcionar todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos. El término es vegetariano ya que debe ser el alimento predominante de comer. Muchas de las mismas vitaminas y minerales se encuentran tanto en las frutas y hortalizas. No hay una sola fuente de cualquier nutriente. En general, el sabor de frutas hortalizas mejor que a muchas personas. Por lo tanto, comer más fruta. La característica de la fruta es que son generalmente más altos en fructosa que las verduras. La fructosa es un azúcar natural que se encuentra en las frutas y hortalizas. fructosa natural que se encuentran en la fruta y las verduras por lo general no es un problema y es muy útil para el cuerpo si no come demasiado de él. Esa es la razón por la USDA sugieren 3-4 porciones de fruta al día y 4-5 porciones de vegetales al día. Muchos vegetarianos comen más fruta y por lo tanto el aumento de peso. FRUTA ES GRANDE PARA USTED. Pero si usted come más de 5-6 porciones de fruta al día y es posible que el aumento de peso.

Jugos de frutas.

Al igual que la fruta fresca, zumos naturales de frutas naturales que han fructosa es un azúcar. Además de ser ideal para la energía, la fructosa demasiado nos hace subir de peso. Es raro que alguien a comer más de 5-6 piezas de fruta al día. Pero cuando bebe jugos de fruta se puede consumir 2-3 porciones o más en un solo vaso. Además jugo de fruta no tiene tanta fibra como la fruta entera. La fibra absorbe parte de la azúcar y no es como recibir un tiro recto de recta fructosa (por así decirlo). Es aún peor cuando usted bebe jugo de fruta procesada. El tratamiento elimina las naturales y añade un nuevo fructosa que va directo a la sangre y elimina gran parte del valor nutricional y todos los de la fibra. Comercialmente se zumos de frutas (cualquier bebida procesada para el caso) proporcionan menos vitaminas, minerales y nutrientes y más conservadores de azúcar y aditivos. El azúcar es la principal causa del aumento de peso. Como fruta fresca, jugo de fruta fresca es ideal para usted. Eso sí, no beber demasiado de él.

Junk Food.

Un error común de muchas personas que renuncian a la carne para bajar de peso es para reemplazarlo por comer más comida basura porque su cuerpo siente que no está lleno. Esto es contrario a la dieta saludable que usted elija como un vegetariano. Evite la tentación de excederse en los dulces, postres y bocadillos saludables. El azúcar es adictivo. Una forma de hacerlo es comer con frecuencia y de comer porciones pequeñas. Si comer de 5 a 6 veces al día y beber 8-10 8 oz vasos de agua durante todo el día en que no se sienta hambre impulsos. Esté preparado con bocadillos saludables y conseguir la comida basura de la casa.

Estas son sólo algunas trampas que el sabotaje nuestro programa de pérdida de peso. Si le damos de comer carne o no, si nos atenemos a estos consejos para evitar estos escollos vamos a aumentar nuestras posibilidades de perder peso.