3 maneras de detectar un "Get-Fit-rápido" de moda

¿Cuánto dinero y cuánto tiempo has perdido en dieta de moda y productos de fitness?

Si usted es como la mayoría de las mujeres en la lista probablemente podría llenar por lo menos una o dos páginas.

Por ahora usted probablemente cansado de todo el marketing sin escrúpulos y le gustaría evitar aprovechado de nuevo.

Bueno, puedes protegerte. Busque estas señales de advertencia que tiene que pasar en la solución milagrosa a continuación:

"Come lo que quieras y aún así perder peso!" Aceptar lo que esta es una especie de verdad. Usted puede comer casi cualquier cosa con moderación - como en no más de 10% de su dieta. Sin embargo, las dietas y los productos de fitness que lo utilizan como su "captura" están tratando de engañarlo haciéndole creer que se puede tener la pizza y el vino cada noche y todavía gota 2,3,4 libras a la semana o más. Usted sabe la línea que comienza "Si es demasiado bueno para ser verdad ... Sí, adelante.

"Sólo dos pastillas al día bloquear la absorción de los hidratos de carbono desagradable (o grasa o calorías)!" ¡Vaya! Si usted realmente podría bloquear los carbohidratos y el azúcar entre en su sistema que sería un milagro! Oh, espera ..... no hay ninguna píldora milagrosa. Yo siempre digo que si realmente había una pastilla, Oprah lo habría encontrado:). No hay magia / píldora milagrosa, poción o suero que evitar que su cuerpo hace lo que se hace para hacer. Las personas cuyos cuerpos realmente no absorben los nutrientes son en realidad muy enfermo. Incluso si una píldora podría hacer esto, esto no es realmente lo que quieres. Confía en mí en eso.

"Bajar de peso sin hacer dieta o ejercicio!" Si esto fuera cierto no todo el mundo estar en forma? La comercialización de este tipo de productos son tan convincentes. Los testimonios parecen tan increíble, pero ¿cuántas personas que usted conoce personalmente que han perdido peso y aparecen tonos, en forma y saludable sin un gramo de sudor que se cayó y no hay cambio alguno en su dieta? Seamos realistas-Se necesita trabajo para bajar de peso. Asimismo, toma tiempo, esfuerzo y compromiso de verdad si desea mantenerlo.

Frote en este gel, palmada en esta revisión o unte la crema sorprendente y ver que la grasa se derriten! -Si alguna vez has estado tomando en una de estas soluciones tópicas supuestamente milagro para perder peso, usted sabe que al final queda la grasa, se fue su dinero.

Bajar de peso una vez por todas! -Vas a necesitar nunca a la dieta de nuevo. -Creo que la mayoría de nosotros sabemos que esto no es cierto. Una vez que usted pierde el peso deseado, usted debe siempre trabajar en él si va a mantenerse. Es, definitivamente, no se pierde, siempre se pierde.

Pierda 30 libras en 30 días! -Ahora no estoy diciendo que no puede suceder. Pero cualquier dieta y / o programa de ejercicios que pueden causar este tipo de pérdida de peso es a la vez peligroso y poco realista seguir con más de 2 o 3 días. Una semana si usted tiene la determinación excepcionales. E incluso si lo hacen los 30 días, ¿qué estás haciendo a tu salud a largo plazo sólo para entrar en un tamaño más pequeño? Si bien es normal perder una cantidad grande de lo normal de peso durante la primera semana o dos en cualquier programa de pérdida de peso nuevo, estableciendo la meta de 2.1 libras por semana es seguro y realista.

¿Captó usted el tema?

¿No todos los reclamos parecen demasiado buenas para ser verdad?

Puedes buscar en cualquier nuevo programa o producto que usted está pensando de intentar con un ojo escéptico y te vas a ahorrar algo de gran decepción y dinero!