La pérdida de peso saludable - 7 componentes vitales a tener en cuenta

La obesidad y el sobrepeso es un problema en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos con más de 200 millones de estadounidenses están clasificados como con sobrepeso. Estas personas tienen un riesgo crítico para el desarrollo de graves enfermedades crónicas, la discapacidad temprana e incluso la muerte como consecuencia de su sobrepeso.

El exceso de peso también perjudica el sentido de una persona de bien estar. Ellos pueden tener baja autoestima, depresión y trastornos de la alimentación. En el entorno social actual, la forma física ideal es delgada y sexy. El no coincidir con esta forma puede destruir la propia imagen de una persona.

Las claves de la rápida pérdida de peso de forma saludable son la disciplina y la voluntad de alcanzar el peso deseado. Este proceso natural implica un consumo moderado de alimentos saludables y hacer suficiente ejercicio para quemar unas 150 calorías al día, todos los días. Es una buena idea consultar con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier tipo de dieta o régimen de ejercicios.

I. Coma moderadamente y con frecuencia

Es más inteligente que comer pequeñas comidas cada 3-4 horas en vez de tres grandes diarios. Esta quema calorías de más y se tiende a no tener hambre antes de la próxima comida. Lleve bocadillos saludables como verduras cortadas y se mantenga alejado de la comida chatarra.

II. Fibra

La fibra es importante en su dieta ya que ayuda a controlar niveles de azúcar en la sangre, bajar el colesterol y controlar el peso. La mayoría de la gente de hoy no comen cerca de suficiente fibra en su dieta. Algunas fuentes saludables de la fibra son el brócoli, papas, manzanas, frijoles, arroz integral, granos enteros, y las fresas.

III. Proteína

La proteína es una parte vital de su dieta. Cada vez que usted come, asegúrese de incluir un poco de proteína, que le ayuda a sentirse lleno más rápido, evita los antojos de azúcar y mantiene la masa muscular, que es una parte muy vital en la quema de grasa. Buenas fuentes de proteína son: pescado, pollo, carne de res, cerdo, soja (tofu). Se quita la grasa visible. Cuidado con alto contenido de grasa / salsas y aderezos altos en calorías ya que hacen difícil la pérdida de peso.

IV. Los hidratos de carbono

La clave es comer principalmente hidratos de carbono complejos (cantidad moderada) y comerlas con la proteína. Los carbohidratos complejos se descomponen con el azúcar a un ritmo mucho más lento durante el proceso digestivo de los carbohidratos simples, por lo tanto no elevar los niveles de azúcar en la sangre tan rápido o tan mucho como los carbohidratos simples. Ejemplos de carbohidratos complejos son los cereales integrales, brócoli, calabaza y las bayas. Los carbohidratos simples son el azúcar, el alcohol, refrescos total de calorías, la harina blanca refinada, las papas y la mayoría de los postres.

V. Endulzante sin calorías

El azúcar puede ser una caída enorme para alguien que quiera perder peso. Hoy en día, una persona puede disfrutar de los dulces, debido a la disponibilidad de buena edulcorantes sin calorías. La más común es Splenda / aspartamo. Es un producto químico, no natural. Se hace un buen trabajo de los edulcorantes, tanto los alimentos calientes y fríos. El cuerpo no lo reconoce como un hidrato de carbono por lo que no tiene ningún efecto glucémico. El aspartamo ha sido relacionado con el envenenamiento tóxico y enfermedades.

El siguiente es el xilitol. Se ve y sabe a azúcar. Es natural y está ampliamente distribuida en toda la naturaleza en pequeñas cantidades. Tiene sólo 40% de las calorías de azúcar y tiene poco o ningún efecto glucémico (que no causa niveles elevados de azúcar en la sangre). También es eficaz en tanto los alimentos calientes y fríos y es muy beneficioso en la reducción de la caries dental.

La tercera "suplemento dietético". que usamos para endulzar los alimentos, la Stevia, es natural y sabe más dulce que el azúcar 30 veces y funciona bien tanto para alimentos fríos y calientes. Nuestros cuerpos no metabolizan o descomponer el complejo de la stevia por lo que no afecta los niveles de azúcar en la sangre a todos.

VI. Agua

Asegúrese de beber mucha agua. El agua suprime el apetito. La ingesta de agua recomendada por día es de 8 a 12 vasos al día. Si usted siente sed, ya está deshidratado. Si no les gusta beber agua, existen alternativas como el té verde sin azúcar ayuda a limón y no beber calorías mezclas.

VII. Ejercicio

Prepare una buena rutina de ejercicios que firma sus músculos. Puede ser sólo 15-30 minutos, pero asegúrese de que es un ejercicio que realmente te hace sudar y respirar más fuerte. Cada poco más de ejercicio que puede hacer la voluntad de ayudar a alcanzar su meta. Todo suma. Algunos expertos recomiendan usar un podómetro y con el objetivo de caminar 10,000 pasos al día.