Consejos para bajar de peso - Centrarse en los beneficios no, la pérdida de peso!

Hay importantes beneficios que podemos disfrutar si nos limitamos a dejar de preocuparse por la cantidad de peso que puede o no puede perder. Al seguir los cuatro principios de "Natural Comida" tenemos una fórmula de sentido común que nos permite comer de forma sana y equilibrada, de la siguiente manera:

Coma cuando tenga hambre

Coma lo que quiera

Pare cuando esté satisfecho

Pasar a otra cosa

Cuando usted lo ve en una lista como la que parece bastante sencillo, ¿por qué no son más personas que lo hacen? A menudo, se nos ha educado a comer a ciertas horas del día porque es conveniente y simplemente convertirse en un hábito. Nos han enseñado a comer de todo en nuestros platos, así que no va a "residuos" de los alimentos, independientemente de si están llenos o no, o realmente les gusta la comida. A menudo, comer sobre la marcha para adaptarse a nuestras apretadas agendas. Las razones son infinitas, pero en última instancia, la mayoría de nosotros no comemos cuando tenemos hambre, comemos lo que realmente quieren o parar cuando están satisfechos.

Sin embargo, si dejas que tu cuerpo te dirá lo que quiere y cuando lo quiere, tendrá resultados positivos, tales como:

Usted aprenderá lo que nutre y tener más energía

Al permitir que su cuerpo dictan lo que come, en vez de las influencias externas, usted comenzará a notar lo bien que te sientes cuando comes lo que necesitas. A menudo comemos una gran parte de algo pesado (por ejemplo, lasaña) cuando podría equilibrar al tener una pequeña porción de la lasaña y la adición de un montón de verduras o ensalada en lugar. De esta manera vas a encontrar lo mejor de ambos mundos. Usted está todavía a disfrutar de sus platos favoritos, no están pasando hambre, y ha tenido el placer de una comida nutritiva y equilibrada. Además, la comida no se sentará en gran medida en su estómago y usted se sentirá energizado después de comer en lugar de pesado y letárgico.

Usted tendrá más vitalidad y quieren ejercer

Cuando usted no está demasiado lleno o incómodo todo el tiempo, se le inclina a querer salir y y el ejercicio, en lugar de caída en el sofá para una siesta después de una comida pesada. O, alternativamente, encender la tele, que a menudo conduce a picar en más comida por aburrimiento o hábito.

Se le inspiró para hacer otras cosas simplemente porque usted se siente saludable la mayor parte del tiempo en vez de lento y apático. Usted será capaz de participar en todo lo que quieras, ya que son en forma y saludable. Comience a disfrutar de los beneficios que escuchar a su cuerpo puede dar a usted ya la pérdida de peso se hará cargo de sí mismo.