Coma bien - lo que puedas comer sano - Parte 3

En mis dos últimos artículos me acerqué los macronutrientes, carbohidratos, proteínas y grasas. Hoy voy a cubrir los micronutrientes. Los micronutrientes incluyen vitaminas, minerales y oligoelementos.

Si usted lee el artículo primero de la serie a entender mi objetivo era simplificar la nutrición. Mientras meditaba sobre qué escribir sobre los micronutrientes me di cuenta que no podía compartir todo lo posible y hacer que sea sencillo, así que voy a seguir con lo básico.

Las vitaminas y los minerales juegan un papel importante en todo proceso que tiene lugar en el cuerpo. Por eso es importante comer una variedad de alimentos enteros. Su cuerpo sólo necesita una pequeña cantidad, es por eso que los micronutrientes se utiliza el término.

Las vitaminas son desempeñan un papel esencial en el metabolismo, crecimiento y desarrollo. Hay dos tipos de vitaminas solubles en grasa y solubles en agua. vitaminas solubles en grasa son (A, D, E y K). Se disuelven en grasa. Todas las otras vitaminas se disuelven en agua. Desde A, D, E y K se almacenan en la grasa, puede tener efectos dañinos si se ingieren demasiado en un período de tiempo. Dado que las vitaminas solubles en agua son excretados en la orina hay menos posibilidades de efectos negativos, pero todavía no quieren tomar tomar vitaminas solubles en agua en exceso. Estas vitaminas también puede tener efectos dañinos para el cuerpo cuando se usa en exceso. Las vitaminas se encuentran en frutas, verduras y legumbres.

Los minerales regulan los procesos del cuerpo y darle a su estructura corporal. No son los principales minerales y oligoelementos. Su cuerpo no produce los minerales por su cuenta, por lo que es imprescindible obtener el derecho de los minerales en su dieta. Tres de los principales minerales son el calcio, magnesio y potasio. Mientras calcio se encuentra en productos lácteos y leche de magnesio y el potasio son las alternativas que se encuentran en se encuentran principalmente en frutas y verduras. alimentos Gran magnesio densos son verduras de hojas verdes legumbres y frutos secos. El potasio se encuentra en los pimientos rojos, espinacas, tomates y de plátanos curso.

Y, por último, los oligoelementos. Los oligoelementos son una pequeña parte de nuestra dieta, pero necesaria para "cuerpo a procesar. Hay una serie de minerales. Algunos de los que más se habla son el hierro, zinc y cromo. Con el fin de hacer que sea sencillo no voy a cubrir todos los minerales traza y su proceso. Si usted está comiendo una dieta balanceada de alimentos integrales, incluyendo verduras, carnes magras, legumbres, frutos secos, cereales integrales y productos lácteos o una alternativa láctea usted conseguirá lo que usted necesita.

Uf, un montón de información! Pero por lo menos, espero que hayas aprendido por qué es importante comer una variedad de alimentos enteros!