Seis consejos sobre el ayuno con éxito - perder grasa rápidamente sin afectar la salud

El ayuno es un método para bajar de peso muy popular y es el más conocido para la obtención de resultados rápidos. Sin embargo, este método tiene sus propios efectos secundarios y no deben ser juzgados hasta ya menos que usted esté enterado de la manera correcta de hacerlo. Si bien el ayuno a largo plazo se deteriora la salud, resultado de ayuno a corto plazo en los malos hábitos alimentarios o trastornos de la alimentación. Sin embargo, hay muchas personas que logran rápida, perder peso, y aún así permanecer saludable! Incluso puede hacerlo, siempre y cuando siga todas las orientaciones necesarias.

Por lo tanto, si desea bajar de peso rápidamente, tienen en cuenta el ayuno, pero asegúrese de que está consciente de la manera correcta y estrategias. He aquí seis consejos útiles para que su esfuerzo exitoso:

1) Nunca comienzan abruptamente: Antes de comenzar su ayuno regular, preparar su cuerpo mediante la reducción progresiva de la ingesta de alimentos generadores de ácido, tales como comida chatarra, comidas fritas, etc, y comenzar a consumir un montón de frutas frescas o cocidas y las verduras. Esta preparación inicial no sólo va a preparar, pero también funcionan como 'escoba intestinal "de su colon.

2) Durante la fase preparatoria, asegúrese de beber té de hierbas todos los días, 3 horas después de la cena o una comida por la noche o justo antes de irse a la cama.

3) A fin de equilibrar las reacciones químicas de acidez en el cuerpo y restaurar el estado alcalino requerido por beber 2.1 litros de limonada sin sabor cada mañana.

4) Además de la preparación anterior, asegúrese de que está mentalmente preparado para el ayuno.

5) Cuando se ayuna, no hacerte pensar que estás haciendo algo muy especial o grande. Tómelo con calma y mantenerse ocupado con el trabajo.

6) No use el microondas a toda costa.

7) Por último, pero no menos importante, asegúrese de tener la razón correcta de ayunar.

Si las sugerencias anteriores se siguen, el ayuno puede producir grandes resultados y se puede cosechar todos sus beneficios. Además de ayudar en la pérdida de peso y una vida saludable, que puede mejorar la sabiduría, la espiritualidad y la fe. No sólo te ayudará a renovar su energía natural, sino que también mejorará su claridad mental y revertir el proceso de envejecimiento, hasta cierto punto.