Reducir la pérdida de peso rápidamente

1. El desayuno se debe. La comida más importante del día. Ayuno se rompe que su cuerpo ha sido durante los últimos 6-9 horas durante el sueño. Los que se rompe el ayuno de tener una mejor capacidad de control de peso.

Dos copas de agua es más un montón de agua! La primera debilidad Beba 1-2 litros de bebidas después de un débil 2.3 litros al día ...

3. Empezar a comer con regularidad! Comer cada 3 horas. Esto ayuda al cuerpo a combatir las ansias, da a su cuerpo un nivel de energ��a más suave durante todo el día, le ayudará a comer menos en las comidas y mantener el hambre a raya.

4. Comer 5 veces al día. Desayuno, merienda a media mañana, almuerzo, merienda a media tarde, cena a más tardar.

5. Excersise se debe! Comida sana te hará perder peso, pero se pierden más y sentirse mejor al hacer algo de ejercicio. Lo quiere después de apretada la piel floja pérdida de peso creado

6. Después del ejercicio de dormir lo suficiente! El cuerpo se repara y se desarrolla durante el sueño, pero también se adapta a los cambios en los hábitos alimenticios también.

7. Por favor, mantenga carbohidratos previo aviso! En la mayoría de la cultura de la grasa se considera el peor tipo, pero que para mantener los hidratos de carbono reloj. La energía es creada por frenar y si comemos demasiados cangrejos que se convierte en grasa si no los consuma. El cuerpo se ralentiza durante la tarde y Por favor, evite comer toneladas de patatas, la pasta o el arroz tipo de pastelería, no es bueno.

8. Por favor, mantenga diario de comida. Esto ayuda a lo que debe comer o no, significa que son ahora su peso, donde tiene que ir el peso deseado, ¿cómo va a conseguir, a través de dormir dieta ejercicio.

9. Deje de contar calorías? Por favor, estar motivado al soltar el peso que celebrar, cuando se siente hambre de agua por favor, las bebidas tanto significa que usted puede beber agua entre las comidas ayuda a mantener bajo control el hambre.

10. Trate de comer alimentos saludables disponibles.