Si alguna vez has manejado un Corvette usted sabrá la sensación de un motor de alto rendimiento. Solía ser mi coche favorito hasta que me llevó a uno. En ese momento yo tenía un Lexus ES 300, que tenía todas las comodidades, pero sin empuje. Tomé mis amigos Corvette para el día, pero me ha decepcionado pronto. El viaje fue duro y el interior es espartano. La suya era una parte superior de la línea modelo con todas las fijaciones, pero el viaje sólo aspira. Yo comparo esta comparación para el ejercicio y la dieta. Sólo la dieta, no empuje, el ejercicio justo y su interior puede ser un camino difícil. La combinación de una dieta saludable con un régimen de ejercicio consistente es la mejor manera de ponerse en forma.
Si te has preguntado ¿qué se requiere para llegar en buena forma? ¿Es necesario que la dieta y el ejercicio? La respuesta es que sí.
Un estilo de vida saludable es simplemente eso, un estilo de vida. Si usted se encuentra con sobrepeso, falta de aliento, o más débil que usted sabe que debe ser, que ha salido del camino. Eso está bien. Ocurre a lo mejor de nosotros, y algunas veces por causas ajenas a su cuenta. No podemos controlar mucho de lo malo que sucede, pero que puede tener un gran voz en algunos de los buenos, especialmente cuando nuestra condición física se refiere. La utilización de una u otra puede trabajar a tiempo determinado y una atención seria. He tenido éxito en ambos sentidos, pero nunca sentí muy bien a menos que combina los dos. ¿Es necesario que la dieta y el ejercicio? ¿Cuánto tiempo se tarda en ponerse en forma? Las respuestas dependen en realidad de ti.
Los atletas experimentados encontrar una manera de incorporar la nutrición en su vida cotidiana. Es como ir a trabajar cada día si te apetece o no. Si usted puede encontrar un trabajo que amo sin embargo, no es una tarea. Probablemente esto suena como sentido común y eso es porque lo es. El truco es entrar en una mentalidad que le permite tomar decisiones saludables sin pensar. La mejor manera de hacerlo es elegir un plan que se pegue demasiado.
A nadie le gusta que le digan qué hacer y es por eso que la mayoría de los planes de dieta no. Esperemos que esté listo para hacer un compromiso. Llaman a un acuerdo con usted como cliente. Si usted está leyendo esto suena como si estuvieras listo. Trate de imaginar lo que se verá como un año a partir de ahora, si hace ejercicio y la dieta de forma coherente. Esa imagen es la pena. Imagínate a ti mismo en 3 años. Ahora imagínese si no lo hacen. Compare estas dos imágenes en tu cabeza. Si te motivó? Me gusta imaginar cómo empezar como oferta de empleo lucrativo que requiere un compromiso de un año sobre los mares, la oportunidad de cambiar mi vida para siempre.
Si que parece grande y sentirse bien no es suficiente, quiero endulzar el trato. Ponerse en forma le permitirá participar en más actividades sociales. Verse bien tendrá que invita más a menudo y sentirse bien le dará la confianza necesaria para aceptar las invitaciones. Una vida social puede dar lugar a más oportunidades y la lista sigue. Usted puede comenzar en cualquier momento, pero cuanto antes mejor. Haga un plan y ejecutarlo. Lo mejor de todo, no tendrá un año para ver los resultados que vienen de inmediato.