El más grande de los errores hacen siete personas a dieta - Evitar Estos le hará la envidia de tus amigos!

* Resolución de Año Nuevo!

Muchas personas deciden hacer va en una dieta de una resolución de Año Nuevo. Tal vez porque se sienten culpables y lento después de los excesos durante la época navideña. Los medios de comunicación también está lleno de consejo de la dieta y las fotos de modelos ultra delgadas y la llegada de un nuevo año hace pensar en un nuevo comienzo y el cierre de la puerta en el último año.

El invierno es en realidad el peor momento para iniciar una dieta que gira en torno a comer menos, o renunciar a ciertos alimentos. Cuando el clima es frío y las infecciones son moneda corriente que el cuerpo necesita una dieta balanceada además de que también será más probable que quiera "alimento de la comodidad" de vez en cuando.



* A partir de una dieta cuando se sienta debajo de la par

Una vez más no es un buen momento para empezar a medida que son mucho más propensas a dar a esa rebanada de pastel pegajoso, barra de chocolate o lo que es su comida favorita. Consigue tu salud, ordenados en primer lugar, y luego pensar acerca de cómo iniciar su dieta.



* Desde una perspectiva a largo plazo

Uno de los mayores errores que hacer dieta es pensar en su nueva dieta como una tarea a largo plazo. No hay final a la vista. Empiezan así, se adhieren a él por un par de días y luego sucumbir.Esto nos lleva a sentimientos de tristeza y desaliento y una sensación de fracaso. Usted recibirá en mucho mejor si usted hacer frente a su dieta de un día a la base de tiempo. Cada mañana dices a ti mismo "Bueno, yo sólo tengo que adhieren a esta dieta para HOY!" Usted encontrará esto un enfoque mucho más fácil y más cómodo. Por supuesto, usted tendrá días en que su dieta va a la pared por cualquier razón, pero es sólo un día en su viaje por lo que no se desespere ..



* Espere a bajar de peso sin ningún tipo de ejercicio

Su nivel de condición física, por supuesto, dependerá de cómo enérgicamente que son capaces de ejercer. Si tiene alguna duda de su médico estarán más que encantados de aconsejarle sobre el tipo de ejercicio para usted. Bailando por ejemplo, es una gran manera de hacer ejercicio. Incluso se puede bailar en casa para la radio! Pero cualquiera de sus formas de ejercicio que se comprometen debe hacerse sobre una base regular. No es bueno ir a una milla 5 (km.) excursión de un día y entonces nada más durante un mes.

* Dietas yo-yo

Es muy malo para la salud que constantemente fluctuando entre el sobrepeso y luego tener que traerlo de vuelta otra vez. Encuentra tu peso ideal según su altura, estructura ósea, la salud y luego tratar de mantener a la misma.



* Bajar de peso rápidamente

Puede ser bueno para tu ego para poder decir a un amigo "He perdido un número x de libras / kilos en un par de semanas! ¿No me va bien? Pero será mucho mejor para tu salud para bajar de peso lentamente, pero poco a poco.

* Contar con la pérdida de peso de manera temprana para continuar

Usted encontrará a menudo que la pérdida de peso es mucho más fácil durante el primer par de semanas de su nueva dieta, y luego parece que llegar a una meseta donde poco o nada sucede. la pérdida temprana de peso es de hecho a menudo debido a la pérdida de exceso de líquidos y esto puede dar una lectura falsa. Pero quedarse con su dieta, tomar un día a la vez y el nuevo es muy probable que devolverle la sonrisa a ti cuando te miras en el espejo!