Vitaminas Pérdida de Peso - ¿Cuáles funcionan?

Las vitaminas juegan un papel importante en la pérdida de peso. Hay vitaminas tantos por ahí que es difícil enumerarlas todas. Hay, sin embargo, algunos que se destacan del resto. Algunas de las vitaminas considera que lo mejor para la reducción de peso incluyen vitaminas B2, B3, B5, B6, vitamina C, inositol y colina.

vitaminas del grupo B tienen un papel importante en el metabolismo celular, por lo que son muy útiles para perder peso. Este tipo de vitamina apoya y aumenta la tasa metab��lica, mantiene los músculos sanos y tono de la piel, mejora la función del sistema nervioso e inmunológico, y promueve la división celular y el crecimiento celular.

La vitamina B2 o riboflavina, asegura que las funciones de la tiroides correctamente. Tiene una función clave en el metabolismo energético, es necesario para metabolizar las grasas, proteínas, hidratos de carbono y cuerpos cetónicos. Buenas fuentes de vitamina B2 son los espárragos, caquis, plátanos, acelgas, quimbombó, pescado, huevos, yogur, leche, carne y queso cottage. La vitamina B3 o niacina, es otra vitamina B que ayuda a mantener el funcionamiento normal de la tiroides. También es un componente del factor de tolerancia a la glucosa (GTF), una sustancia liberada por el cuerpo de sangre cada vez que aumentan los niveles de azúcar. La niacina se puede encontrar en alimentos como carne, pollo, huevos, leche, aguacates, tomates, patatas dulces, frutos secos, legumbres y setas.

Vitamina B5 o ácido pantoténico, es una vitamina B que ayuda al cuerpo a utilizar la grasa. También juega un papel fundamental en la síntesis y metabolismo de proteínas e hidratos de carbono. Se puede encontrar en casi cualquier alimento, pero cantidades especialmente altas de la misma se contienen los huevos, la carne, los cereales integrales, jalea real y las legumbres. La vitamina B6 o piroxidina, es otra vitamina B que ayuda a regular la producción de hormonas tiroideas. Al igual que otras vitaminas del complejo B, ayuda a regular el metabolismo. También promueve la producción de células rojas de la sangre que distribuye diferentes nutrientes al cuerpo. Piroxidina se puede encontrar en grandes cantidades en las sardinas, la caballa, el salvado de trigo, aguacate, carne de res, arroz, plátanos, repollo y huevos.

Aunque no es una vitamina real, de colina, que se sintetiza en el hígado, se considera una vitamina del complejo B-nombre dado a los suplementos que contienen vitaminas del grupo B. Es necesario que el metabolismo de los lípidos y se encuentra en muchos suplementos de la reducción de grasa. Hay, sin embargo, no se garantiza que la toma de la sustancia en grandes cantidades realmente acelerar el metabolismo. Buenas fuentes de colina son el hígado de res, yema de huevo, pepino, coliflor, y los cacahuetes. Otro complejo de la vitamina B que no es una vitamina en sí misma es inositol. Al igual que la colina, que se fabrica en el interior del cuerpo. Se combina con la colina para ayudar en el metabolismo. Inositol tiene altas concentraciones en los alimentos como las nueces, granos enteros, frutas cítricas, huevos, soja, germen de trigo y el hígado.

El último lugar entre las vitaminas pérdida de peso más notable es la vitamina C o ácido L-ascórbico. La vitamina C tiene una serie de funciones en el cuerpo. Esto ayuda en muchos procesos metabólicos, incluyendo la conversión de la glucosa, que en grandes cantidades se convierte en grasa a una forma de energía que puede ser consumido por las células. Principales fuentes de vitamina C incluyen los limones, las naranjas, la col, fresas, kiwis, pimientos verdes, brócoli y grosellas negras.