Menos efectos secundarios con un medicamento nuevo Pérdida de Peso

Un medicamento para bajar de peso llamado HistaleanTM sobre la base de betahistina se cree para sofocar las ansias de alimentos ricos en grasas, y pueden tener efectos beneficiosos pronunciada entre las mujeres en particular.

El fármaco ha sido desarrollado por el Dr. Nir Barak en la Universidad de Tel Aviv Sackler de la Escuela de Medicina en colaboración con las compañías farmacéuticas Obecure. Betahistina es un fármaco aprobado para el tratamiento del vértigo y de comercialización en todo el mundo durante más de treinta años.

Betahistina bloquea los receptores H1 y H3 en el cerebro, los receptores conectados a la sensación de plenitud y el deseo de los productos grasos. Este medicamento es seguro y se utiliza para el tratamiento de más de 100 millones de personas que sufren de mareos o vértigo.

Un ensayo clínico realizado en los EE.UU. mostró que las mujeres que tomaron Histalean durante tres meses logró perder siete veces el peso de las mujeres que estaban siguiendo un tratamiento de placebo.

Algunos medicamentos en el mercado suelen tener efectos secundarios graves. A pesar de que puede ayudar a alguien a bajar de peso, el resultado también puede traer la depresión e incluso suicidio, según el Dr. Barak.

Los resultados se basan en un estudio que involucró a personas con sobrepeso en los EE.UU. durante un período de doce semanas de tratamiento. El grupo de mujeres que siguieron un tratamiento con altas dosis de Histalean perdido casi un tres por ciento de su peso mientras que las mujeres en el grupo placebo perdieron sólo el 0,4 por ciento.

El nuevo medicamento se puede usar con medicamentos anti-psicóticos que llevan a la ganancia de peso extrema en los pacientes de salud mental. Siempre consulte a un especialista antes de tomar cualquier píldora de la pérdida de peso.

(C) Proyecto de Pérdida de Peso 2009. Todos los derechos reservados.