Cálculo de la ingesta de calorías y de salida

La mayoría de nosotros no entiendo muy bien el papel de las calorías en nuestra dieta. No me refiero a la actual definición del diccionario de la palabra, pero ¿cómo se aplica a nuestras vidas. La definición es la cantidad de calor necesaria para que un kilogramo de agua hasta un grado en la presión atmosférica normal. Eso no explica mucho, ¿verdad?

Para nosotros, las calorías son la cantidad de energía que tomamos y apagar. Es así de simple, pero su cálculo no puede ser. De hecho, hasta la llegada de Internet, era casi imposible que un laico para hacer los cálculos por sí mismos.

Dos cosas han cambiado. Ahora tenemos algunas calculadoras realmente excelente que estén libres en línea. Eso hace que sea mucho más fácil de encontrar la manera que has comido y cuántos has quemado. La segunda es la etiqueta de nutrición que se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados.

Sobre este último, ten en cuenta que no puede ser cien por ciento exacta. También puede ser un poco engañoso. Tomemos, por ejemplo, una botella de 20 onzas de refresco regular. Lee la etiqueta de nutrición para una porción, pero la botella tiene más de dos.

En la búsqueda de un contador de calorías, hay algunas cosas a tener en cuenta. No todos realizan las mismas actividades o comer los mismos alimentos, por lo que tendrá que encontrar uno que tiene información sobre la mayoría, si no, todas las actividades y los alimentos. Esto puede llevar algún tiempo, pero bien vale la pena. Los mejores también tienen información de las cadenas de restaurantes populares, lo que hace que sea más fácil de averiguar lo que está pidiendo de antemano.

Yo prefiero las calculadoras que uso tienen información nutricional, incluyendo sodio, grasa y conteos de carbohidratos. Como una persona con sobrepeso, tengo problemas con mi presión arterial y tengo que mantener en 1200 mgs. La mayoría de comida de restaurantes que el sodio tiene tanto o más en un plato, por lo que es difícil elegir.

A continuación, echa un vistazo a lo que la información que utilizan en las ecuaciones. Usted va a querer tener en cuenta edad, sexo y peso actual, si es posible. También deben tener la cantidad de tiempo haciendo una actividad, incluyendo el sueño.

Una vez que encuentre el sitio adecuado, tienes que ser honesto con los números. Nadie es probable que veamos lo que escribe y esquivar los números sólo le duele. Sea honesto acerca de cuánto pesas y de lo que consume. Usted puede encontrar que es más fácil saltar el postre cuando tiene que escribir en el conteo de calorías después ...Yo sé que hacer.

Antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso, es una buena idea hablar con su médico y un nutricionista. Juntos, pueden ayudarle a llegar a un plan integral que proporcione una nutrición adecuada y el tipo de ejercicio. Asegúrese de decirles acerca de los problemas de salud subyacentes y todos los medicamentos / suplementos que usted toma, ya que pueden ser importantes para el plan.