La quinua es una gran manera de comer limpio y bajar de peso!

¿Estás tratando de ponerse en forma, pero no conseguir los resultados que desea? Si es así, la causa más probable es su nutrición. De hecho, la mayoría de expertos en acondicionamiento físico creen que su físico es de 80% la nutrición, la genética del 10% y 10% hace ejercicio. Esto significa que esas horas en el gimnasio no se va a correr más terribles hábitos alimenticios. Esto es especialmente cierto a medida que envejecemos. Es posible que haya sido capaz de hamburguesas con queso libras cuando tenía 20 años y todavía tiene ABS del lavadero, pero lo más probable es que esto no será el caso a los 30.

Si quieres conseguir el cuerpo de sus sueños, debe tomar en serio acerca de la nutrición. Esto significa comer alimentos limpios todo, que está libre de conservantes y toxinas. Comida orgánica es una buena manera de ir si es posible. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de comer productos orgánicos en todo momento, usted puede mirar a la "docena sucia", el Grupo de Trabajo Ambiental y "Limpieza de 15" y encontrar los alimentos que son más importantes para comer orgánico.

Además de evitar las toxinas en su dieta, usted necesita centrarse en comer los alimentos más nutritivos densa que puedes encontrar. Busque "Super Alimentos", que les proporciona el máximo de nutrientes para las calorías mínimas.

A modo de ejemplo, es posible que intente agregar la quinua a su dieta. Cuando usted trabaja, es importante que usted come hidratos de carbono, ya que alimentan sus entrenamientos y ayudar a sus músculos a recuperarse. Pero, al mismo tiempo que deseas que los carbohidratos en su dieta, es necesario que se mantenga alejado de los carbohidratos malos. En concreto, debe evitar los alimentos procesados y los hidratos de carbono blanco.

La quinua (KEEN-wah) es casi la mejor fuente de hidratos de carbono lenta combustión que se puede esperar encontrar. Una taza de quinua cocida también tiene 8 gramos de proteína, que es más que cualquier otro grano. Con 5 gramos de fibra y calorías sólo 220, usted puede ver por qué la quinua cocina tiene mucho sentido cuando se está tratando de perder peso y ponerse en forma.

La buena noticia acerca de la quinua no es todo! La quinua es uno de los alimentos vegetarianos único que le proporciona una fuente completa de proteínas. Se da a su cuerpo todos los ocho de los aminoácidos que se necesitan para la reparación muscular. Es también una buena fuente de hierro, magnesio, zinc y ácido fólico.

Incluso si no les gusta cocinar, usted encontrará que la quinua es muy sencillo de preparar. La quinua es un grano de verdad, pero es tratada como un grano en la cocina. Puede sustituir la quinua para el arroz o la harina de avena en sus platos favoritos o usted puede buscar recetas de quinua. Hay muchos que se encuentran en el Internet o puede consultar revistas como Limpieza Comida que tiene una receta de quinua nuevo casi todos los meses.