Derretir la grasa - Revisar y reorientar su actividad para que sea divertido Una vez más

Teniendo dificultades para mantener el peso perdido? Uno siente que se está cansando con la actividad que le ayudó a perder el peso? No sé si se puede colgar a seguir haciendo lo mismo de nuevo. Si te gusta lo que has logrado hasta ahora ... sano, en buena forma física, y lo más importante de todo es que ya ha alcanzado su peso ideal.

Usted no está solo en esta situación. Es cierto que muchos no han logrado mantener su peso sólo porque se aburrieron y no pueden mantener las mismas actividades que les ayudaron a perder el peso en el primer lugar. El otro factor es que muchos querían volver a comer los alimentos poco saludables que les gustaba antes.

Mantener el peso requiere trabajo duro continuo y una buena planificación. Es un cambio de perspectiva en la vida que pueden ayudar a la mayoría que lo hace. Un cambio de estilo de vida es la clave de su éxito. Volviendo de nuevo a sus viejas maneras te llevará de vuelta al punto de partida. Toda su trabajo duro va a ir a nada. Mirar hacia atrás en lo que hemos estado haciendo y lo que puede hacer para mantener la emoción.

Lo siguiente puede ayudarle a conseguir con el aburrimiento y le ayudará a mantener lo que han logrado:

1. sistema de Buddy. Tengo un amigo con usted cuando usted hace ejercicio, caminar o ir al gimnasio.

2. Diversificar sus actividades. Es posible que desee pensar en alguna actividad que te ha gustado más y tratar de incorporar a sus rutinas.

3. Haga ejercicios todos los días diferentes: caminar, cinta de correr, cintas de vídeo de ejercicio, entrenamiento de fuerza, flexiones, bicicleta, escalada, etc

4. Tener un día de descanso para que su cuerpo puede recuperarse.

5. Escuche su música favorita, si es posible al hacer algunos ejercicios y date el gusto de vez en cuando.

Concéntrese en su meta. No hacer espacio para un error. Usted ha hecho un buen trabajo en alcanzar su peso ideal. No deje que se deslice.