Pérdida de Peso Libre

Es enero y si usted es como millones de otros estadounidenses, el número de una Resolución de Año Nuevo es, probablemente, para perder peso y el aumento de los hábitos alimenticios más sanos.

Tanto Jenny Craig y Weight Watchers han ido extendiendo sus programas nuevos y mejorados con una corriente constante de anuncios de televisión. Weight Watchers atrae a nuevos clientes con su nuevo impulso (TM), mientras que Jenny es seguir utilizando el modelo de abordaje de radios. Si una actriz amada puede seguir el programa y entrar en sus pantalones vaqueros flaco, entonces usted va a inspirar a unirse también.

Valerie Bertinelli, quien tiene 47 años, es la nueva cara de Jenny Craig. Se ha ido público con su pérdida de peso y hasta ahora ha perdido más de 40 libras. Felicidades Val! Le amaba a una talla 14 y te amo ahora.

Jenny Craig, Weight Watchers, y programas similares dieta de todo valor de la oferta. Hasta cierto punto. Pero como dice el descargo de responsabilidad, resultados, incluso Valerie * no son típicos. Otra gran preocupación que muchos participantes también se enfrentan a la pérdida de peso se resume en un comentario reciente de Valerie. En el sitio web healthyhollywood, Valerie dice que ella no imaginar un día en que ella nunca dejará de hacer dieta. Se informa que ella ", dijo alguien el otro día que, incluso cuando yo no soy su portavoz más - que espero que nunca sucede - Me voy a quedar en Jenny Craig para siempre."

Para mí, la idea de que la gente cree que nunca será capaz de trascender la batalla perdida de peso es desalentador.

Bajar de peso puede ser el viaje más importante de su vida. Es una aventura que ponga a sus necesidades personales en la delantera y el centro. Se hace lo motivó a hacer algo sólo para ti. Y lo que es tu vida avanza en una dirección totalmente nueva.

Pero terminar encima de tener que mantener el control de los alimentos, el control de su cuerpo, y en el control de su peso no es exactamente la liberación. Con toda esa energía atado en el control, a menudo no es suficiente energía para disfrutar de la vida y para empezar a crear nuevas experiencias.

Si usted está en el proceso de perder peso este año, no importa cómo usted lo hace o qué programa se inscribe, tenga en cuenta las razones valiosas por debajo de sus metas de pérdida de peso. Hay más a la pérdida de peso de acabar con una vida que gira en torno a contar calorías, las dietas, las reglas y restricciones, o pensamientos obsesivos sobre el control de los alimentos.

Su viaje de la pérdida de peso es especial y puede ser la aventura que cambia su vida para siempre. El uso cada paso de su viaje de la pérdida de peso para construir su vida como amor propio, de auto-gobernante. Permita que cada experiencia de los alimentos que le ayudarán a llamar a una tregua con las batallas de la comida y el peso.

La próxima vez que te estás preparando para comer algo, compartir el amor que usted está con sus acciones de comer y digerir. Imagina una vida donde la comida no es el enemigo, sino algo que se disfruta. Coma y disfrute de los alimentos - y disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer!

¡Buen provecho!