La falta de peso causada por la pérdida de grasa tóxica

Que no vaya a perder peso porque cada vez que he intentado, tan pronto como se pierde una libra de grasa pocos, usted comienza a sentirse peor. Tiene dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, insomnio, confusión mental, mal genio, y el aumento de la fatiga. Usted tiene antojos grave de alimentos, y usted no puede controlar su apetito. Sufres por todo esto sólo para encontrar que las libras de grasa parada saliendo. Uno se siente desanimado - y salir solo.

Tal vez el problema no es su dieta, o su fuerza de voluntad. Tal vez el problema es la grasa. Usted puede tener lo que yo llamo el síndrome tóxico grasa. Las toxinas se producen en nuestro cuerpo constantemente. Las toxinas entran en nuestro cuerpo todos los días. Las toxinas pueden acumularse dentro de nosotros, puede causar problemas. Algunos individuos son particularmente susceptibles. Normalmente, nuestros sistemas de defensa tóxicos protegernos. La mayoría de las toxinas son fácilmente excretados en nuestro sudor, a través de los pulmones, en nuestra orina y las heces. Pero algunas toxinas se acumulan en nuestros tejidos, en nuestros huesos, pero sobre todo en nuestra grasa. Grasas tóxicas.

La pérdida de grasa tóxica

Comienza a perder una libra de grasa pocos, y soltar una carga de toxinas en el sistema. Si los procesos de desintoxicación de su cuerpo son débiles - usted puede conseguir el Síndrome Tóxico de grasa. Si esto le sucede a usted, tenga cuidado de cómo te acercas a la pérdida de peso. Es posible que necesite desintoxicar antes de poder bajar de peso.

Requisitos de seguro de desintoxicación

El hígado y el intestino son nuestros primeros órganos que las toxinas proceso de excreción. Si usted tiene una disfunción, incluso sutiles y el deterioro en el hígado o el intestino, puede no ser capaz de protegerse eficazmente contra un asalto grasas tóxicas. Las toxinas pueden causar varios problemas. Las toxinas liberadas de la grasa en la dieta pueden alterar el correcto funcionamiento y el balance de muchos sistemas, incluyendo

1. las hormonas sexuales

2. hormonas tiroideas

3. metabolismo energético mitocondrial

4. sistema de quema de grasa

5. el control del apetito y la saciedad

6. las hormonas del estrés

7. la química del cerebro

8. la desintoxicación del hígado y el intestino

Si usted cree que puede tener el síndrome tóxico grasa, hay pruebas disponibles para ayudar a determinar si usted puede desintoxicación sin empeorar las cosas. Si usted participa en un programa de desintoxicación y el hígado y los intestinos no funcionan correctamente - usted puede hacerse más enfermo.