La mejor dieta para perder grasa corporal

¿Qué hace la mejor dieta para perder grasa corporal en realidad consiste? Algunas personas dicen que usted debe comer menos alimentos con el fin de perder peso, pero esto no es realmente cierto. Hoy en día, muchas personas continúan comiendo alimentos poco saludables, y el número de personas obesas en el mundo ha aumentado. Con todas las complicaciones de salud relacionadas con la obesidad que decidí armar una guía sencilla para la creación de la mejor dieta para perder grasa corporal.

¿Qué es la grasa corporal?

La grasa es uno de los principales componentes que conforman la estructura del cuerpo humano. Esencialmente, la grasa corporal puede dividirse en dos diferente en materia grasa y grasa de reserva agrupaciones-esenciales. La grasa esencial es necesario para un cuerpo sano normal, y se almacena en pequeñas cantidades en la médula ósea, los músculos y órganos.

Por otro lado, el almacenamiento de grasa se acumula justo debajo de la piel y aumenta a medida que aumentan de peso. Es natural tener un poco de grasa de almacenamiento con el fin de proteger sus órganos, sin embargo tener cantidades excesivas de grasa de almacenamiento no es saludable.

Éstos son algunos consejos rápidos que te ayudarán a reunir la mejor dieta para perder grasa corporal.

Disminuir el consumo de alimentos grasos

De acuerdo con la pirámide de alimentos, algunos alimentos y categorías de alimentos son "más grasa" que otros. Muchos postres, aperitivos y aceites que contienen grasas que proporcionan a su cuerpo con calorías pero muy pocos nutrientes. Además, muchos alimentos en los grupos de productos lácteos y la carne también son muy altos en grasa. Usted necesita saber que ninguno de estos alimentos son una parte de la mejor dieta para perder grasa corporal. Por lo tanto, es importante elegir opciones de menor contenido de grasas entre estos grupos de alimentos, y sólo comen las porciones recomendadas de estos grupos.

Seleccione una dieta baja en grasas

¿Sabía usted que la grasa contiene más del doble el número de calorías en comparación con las proteínas y los hidratos de carbono. La mejor dieta para perder grasa en el cuerpo siempre tendrá menos de 30 por ciento de su total de calorías procedentes de grasas. Reducir la cantidad de grasa en su dieta es una forma fácil de consumir menos calorías cada día. Se recomienda que usted debe consumir aproximadamente 65 gramos de grasa por cada 2.000 calorías que come.

Las Grasas Buenas

Monoinsaturadas y poliinsaturadas son los tipos de grasas que son parte de la mejor dieta para perder grasa corporal. Canola y aceite de oliva contiene una cantidad inusualmente alta de grasas monoinsaturadas, y la mayoría de las nueces y el pescado son buenas fuentes de grasas poliinsaturadas. Los ácidos grasos poliinsaturados (omega 3) que figura en el pescado también ha demostrado que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. Con el fin de reducir el colesterol en la sangre, sustituir las grasas en su dieta ordinaria con ambos tipos de grasas insaturadas.

Cantidad de calorías

A menudo me preguntan cuántas calorías están en la mejor dieta para perder grasa corporal. Desafortunadamente no hay una respuesta definitiva porque todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Como regla general, si usted no está haciendo ejercicio nunca se debe consumir más de 2400 calorías en un día.