La pérdida de peso saludable para las mujeres - 5 maneras de perder peso fácilmente

Hay muchos productos para perder peso disponibles y elegir el más adecuado puede ser desalentador. Un programa para perder peso debe centrarse en una alimentación sana sin dejar ninguno de los principales grupos de alimentos. No debe ser demasiado restrictiva en calorías o que no tienen energía suficiente para pasar el día. Perder peso a un ritmo lento, constante, de entre 1-2 libras por semana es lo ideal. Cualquier plan de pérdida de peso que las promesas de rápida pérdida de peso rápida y deben ser tratados con precaución, ya que las grandes pérdidas de peso puede afectar el metabolismo y causar otros problemas de salud.

Así pues, aquí están 5 cambios sencillos que pueden incluir en su dieta y estilo de vida, que le ayudará a perder peso de manera constante y saludable, sin volver la vida al revés.

1. Es importante empezar el día con un buen desayuno, como pan integral o cereal integral con fruta. Mucha gente cree que saltarse el desayuno es una buena manera de reducir calorías, sino que tienden a comer más y merienda durante el día.

2. Con cada comida incluir al menos una porción de frutas o verduras, estos se dejan menos espacio para otros alimentos menos saludables.

3. Si usted tiende a tener grandes porciones de los alimentos, los reduce en un 10%. Use un plato más pequeño o un plato, psicológicamente no se dará cuenta, recuerda que menos es más!

4. Reduzca la cantidad de bebidas gaseosas y el alcohol en su dieta y reemplazarlos con agua y jugos de frutas o vegetales. Las bebidas gaseosas y el alcohol están llenos de calorías vacías que no hacen nada para rellenar. Sólo una rodaja de limón en una taza de agua caliente en la mañana puede hacer maravillas, y si te gusta un poco de cierre relámpago, ¿por qué no exprimir un poco de limón también?

5. Ejercicio para tan poco como 30 minutos, 3-4 veces a la semana. Esta es la cantidad recomendada, pero es más grande si usted puede encontrar el tiempo. El ejercicio más haga, más calorías quemará. Cualquier ejercicio será de beneficio para usted, que necesita para obtener su ritmo cardíaco y hacer que te sientas sin aliento, pero no tanto que no se puede hablar.

Bajar de peso es una de las mejores cosas que usted puede hacer para mejorar su salud y los niveles generales de bienestar. Cuando se pierde peso a bajar su presión arterial y los niveles de colesterol, así como reducir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y algunas formas de cáncer.

Así que si usted es una mamá a tiempo completo o tener una carrera exigente, perder kilos, contribuirá a reforzar los niveles de energía y mejorar la confianza y la autoestima.