No se puede bajar de peso después de la cirugía de rodilla? Aquí hay maneras de perder incluso si usted está inmóvil

Me encuentro con una gran cantidad de clientes que tienen mal las rodillas o han sido objeto recientemente de una operación de rodilla que temen que ahora no podrá bajar de peso porque son tan inmóvil. Este desafío no tiene que estar en el camino de su pérdida de peso, simplemente significa que usted tendrá que cambiar sus esfuerzos a lo que usted puede hacer. Si usted ha sido cuestionada por las malas rodillas y quieres perder el peso, entonces le animo a que siga leyendo.

No se puede bajar de peso después de la cirugía de rodilla

1. Usted tendrá que cambiar su consumo de carbohidratos. Los carbohidratos son examinadas por el cuerpo como los alimentos y la energía cuando el cuerpo necesita la energía que les quema eficiente. Cuando se tienen menos movilidad que necesita ser inteligente con la ingesta de hidratos de carbono. Aliméntate carbohidratos (pan, cereales, pasta, patatas, maíz, arroz) temprano en el día cuando su metabolismo y las necesidades de energía (incluso cuando no son físicamente activos) y mantenerlos fuera de su dieta durante el día.

2. Mantenga los carbohidratos refinados de su dieta diaria. Si usted está comiendo carbohidratos refinados, tales como productos horneados, pan blanco y dulces a cualquier hora del día usted está haciendo más difícil que su cuerpo pierda peso. Estos alimentos se descomponen rápidamente en el cuerpo y causar un aumento en su nivel de insulina. Cuando la insulina está en el lugar de su cuerpo se vuelve más de los alimentos que usted come en la grasa y se quema menos grasa.

3. Cualquier actividad es una buena actividad. Si tiene problemas con las rodillas aún puede ejercitar su cuerpo superior. Mediante el ejercicio con pesas que ayudan al cuerpo a mantener su masa muscular. Esto es clave para mantener su metabolismo funcionando fuerte y ayudar a controlar su peso. Cada libra de músculo que tienes en tu cuerpo quema unas 50 calorías al día para el entrenamiento con pesas en días alternos que permiten a su cuerpo a quemar más calorías, incluso cuando está en reposo.

No perder la esperanza y pensar que no es capaz de bajar de peso después de la cirugía de rodilla, siempre hay cosas que usted puede hacer para conseguir más kilos y, por supuesto, esto sólo puede mejorar su movilidad.