10 Grasas Alimentos Naturales Quema

¿No sería estupendo si en realidad podría quemar la grasa con sólo comer?

Bueno, puedes. El único inconveniente es que tienes que comer ciertos tipos de alimentos y controlar su ingesta diaria de calorías. Pero es posible para quemar grasa justo por el consumo de alimentos. El secreto es que usted debe centrarse principalmente en proteínas, mientras que comer pequeñas cantidades de grasas buenas y carbohidratos.

¿Por qué las proteínas? La proteína es difícil para nuestro organismo de digerir. Es decir, se requiere energía (calorías) para nuestro aparato digestivo simplemente para romper las proteínas en sus aminoácidos respectivos. También tiene la energía de los hidratos de carbono y grasas, pero mucha menos energía.

Esta es una gran noticia para aquellos de ustedes que quieren perder peso comiendo. Si cambiamos nuestra atención de comer carbohidratos y grasas tantos y comenzar haciendo hincapié en la proteína, que se acaba de quemar calorías en la digestión de esa proteína. Siempre y cuando mantenga las calorías en torno al nivel de mantenimiento (peso ~ Cuerpo x 11), las calorías quemadas en la digestión debería ser suficiente para darle un déficit calórico, y por lo tanto quema de grasa.

Dicho esto, es crítico que usted debe hacer hincapié en la proteína aquí. Para ayudarle a que yo he hecho una lista de los 10 la quema de grasa, los alimentos ricos en proteínas. Hacer estos alimentos de la base de sus comidas y usted estará bien en el camino hacia la pérdida de grasa.

1) pechugas de pollo magras (sin piel y sin hueso Preferiblemente)

2) Los blancos huevos / huevo

3) Pescado (salmón, halibut, bacalao)

4) carne magra de res (Asegúrese de quitar tanta grasa como sea posible)

5) de proteína de suero (puede ser comprado en las tiendas de la salud, hace una gran opción para sobre la marcha-batidos)

6) Turquía (Una vez más: sin piel y sin hueso, si es posible)

7) "Cottage Cheese" (baja en grasa o no)

8) Las almendras (con moderación)

9) de mantequilla de maní (con moderación, variedad natural sin adición de azúcares)

10) Té verde (no un alimento, pero el té verde contiene EGCG, que acelera su metabolismo y ayuda a quemar grasa)