Las dietas funcionará si se adhieren a ellos

La capacidad de bajar de peso es siempre un reto para la mayoría de nosotros. Hay una lista interminable de programas de la dieta siendo empujado a nosotros todos los días. Si usted cree que todas las reclamaciones dieta que hizo, yo creo que nadie debería tener sobrepeso. No es ningún secreto para controlar el peso. Cualquier programa se trabajará para algunas personas todo el tiempo, pero no para todas las personas todo el tiempo.

La única manera de tener una dieta ayuda a controlar el peso es para asegurarse de que encaja con su propia química, el estilo de vida, nivel de actividad y la disponibilidad de alimentos. También para muchos de nosotros hay otros dos factores, un costo de ser y el deseo de otro ser. Algunas de estas partes se tratan con todas las dietas. Muy pocos le dará la información acerca de todas estas partes. Esta es la razón más grande que muchos de nosotros no seguir adelante con el programa de dieta que hemos elegido. Hoy se requiere un poco de su propia investigación para incluir todas las áreas de la realización de su dieta para controlar el peso .. He aquí algunas sugerencias que he encontrado constructiva para cada una de estas áreas.

Química

Esto se relaciona con la manera como su cuerpo va a quemar todo el combustible que puso en él. Se llama metabolismo y tiene que ver con la quema de grasas, carbohidratos y proteínas. Existen tres niveles básicos que usted puede caer en: hiper-metabolismo, metabolismo normal y el metabolismo de hipo. Estos niveles también son efectuados por su genética y el estilo de vida.

Lifestyle

Esta pieza de la dieta es la que puede tener un control limitado de. La mejor manera de hacer que cualquier programa de trabajo de la dieta es hacer tiempo para comer, descanso y ejercicio. Para muchos de nosotros con las familias y los trabajos que requieren diferentes horarios, esa pieza es muy difícil ponerlo en práctica. Sin embargo, con un poco de planificación de más en la se pueden arreglar para hacer su programa de dieta eficaz.

El nivel de actividad

Esta pieza es donde usted puede conseguir sus actividades diarias para ser un jugador importante en los programas de su dieta. Toda la actividad de quema calorías, incluso ver la televisión. Pero, con el fin de grabar realmente los de la actividad debe ser lo que se denomina aeróbica. Esto significa que aumentará su respiración y frecuencia cardíaca al menos el 20%. Ahora no van correr un maratón, pero hoy en día, caminar un poco más rápido, tomar la parte de las escaleras en el trabajo. Si esto se hace dos veces al día durante 15 a 20 minutos cada uno, su dieta será mucho más gratificante.

Comida disponible.

Ahora bien, esta es la razón por muchos uno de nosotros tenemos cicatrices de descuento en cualquier programa de dieta. Muchas dietas de alimentos han sugerido que nunca nos enteramos de la que no puede conseguir en las tiendas locales. Hay listas para sustituciones en todos los grupos de alimentos. Esto también implica el costo de algunos programas y fuentes de alimento. No deje que lo detenga. Usted no tiene que comprar sus alimentos que se pueden conseguir su cuenta en cualquier tienda de comestibles.

Deseo

Ahora bien, esta pieza es exclusivamente de usted. Sea cual sea la motivación que será necesario recordar constantemente por qué quiere perder peso. Aquí también tienes que ser capaz de no ceder cuando se toma un día libre de su programa. Una de las sugerencias mejor por lo que hay que cumplir con su programa de dieta durante toda la semana y los fines de semana permiten que su auto una indulgencia del uno mismo cada día.