Pérdida de peso - Aprenda a usar la comida chatarra que le ayudarán a bajar de peso

La pérdida de las libras de peso puede ser muy fácil si usted come los alimentos de la chatarra derecha. Suena loco, pero me pasó a mí. No ser capaz de perder el peso, cuando son realmente difíciles, es más frustrante que quedarse grasa. Comer los "alimentos mal" puede tener su recompensa.

Aprende a usar la comida basura para ayudar a perder peso. He aquí cómo:

Tómese un día de la prueba. Yo lo llamo mi día la comida chatarra. Coma lo que quiera en este día y registrar lo que come. Lea las etiquetas y combinar el peso total de todos los alimentos que usted come durante un día. Hacer siempre lo mismo en el mismo día de la semana.

Prémiese con todo lo que quieras, el chocolate, las comidas rápidas, papas fritas, alimentos fritos ... nada de nada. El secreto consiste en medir todo lo que usted come.

Mediante el uso de las etiquetas, medir los alimentos en peso y registro de esto. ¿Está comiendo 12 onzas de alimentos o 3 libras de alimentos en ese día? Este peso es crucial en ayudar a perder peso.

He aquí por qué es necesario hacer esto:

La comida chatarra es difícil de digerir. Puede tomar días para eliminar de su sistema.

Usted se parece a la ganancia de peso en el primer par de días. Si su "especial" el día es el martes, la ganancia de más peso se verá la noche del miércoles. Pesarse por la mañana al empezar, antes de comer o beber nada. por la noche Pésese el martes como ir a la cama y de nuevo ayer por la noche antes de acostarse. Mantenga todos los resultados.

Todos los alimentos que consume después de un día se acumulan más allá de su basura.

Su peso adicional no es más que el peso de la comida chatarra combinado con el de otros productos alimenticios que consume al día siguiente.

Su cuerpo piensa que necesita para almacenar el alimento, pero, ya que la mayoría no tiene ningún valor nutricional, no lo hará. Esta es la clave para comer comida chatarra y bajar de peso al mismo tiempo. Recuerde, sólo un día que está permitido y lo convierten en el mismo día cada semana.

Tome nota de su peso como su empiezan a perder poco a poco. Mantenimiento de este día tan especial te mantendrá sano, así como convertirse en su día recompensa. La comida chatarra que consume no tienen ningún valor nutricional. No se los están comiendo, ya que lo hace, se los están comiendo, porque saben muy bien.

He perdido una libra por semana durante 48 semanas haciendo exactamente esto. Después de 48 semanas pensé que comer estas cosas era innecesaria y que dejé de perder peso. Me pregunto por qué!

Tener este "especial" el día va a cambiar su vida.

comer feliz. Una nota: