La restricción calórica plan de dieta - más saludable, vivir más tiempo!

La restricción calórica se refiere a la práctica de comer menos calorías de lo normal con el fin de mejorar la salud y prolongar la vida. Es una práctica científicamente probado establecido por los investigadores de la Universidad de Cornell. Hay algunas razones por qué la gente decide seguir los planes de dieta de restricción calórica, incluyendo:

Una vida más larga - En condiciones de laboratorio, este tipo de dieta se ha demostrado que aumenta la esperanza de vida de los roedores, peces y perros. Si bien el mecanismo de acción no se conoce completamente, se cree que una disminución en los niveles de insulina en parte puede explicar.

Mejora la memoria - En 2009, un trabajo de investigación se publicó afirmando que en un grupo de pacientes de edad avanzada, una dieta de restricción calórica como resultado la mejora de la memoria. Este es otro de los beneficios de los niveles de insulina más bajos ya que los niveles altos de insulina se asocia a veces con menos memoria efectiva y el funcionamiento cognitivo.

Mejoramiento de la salud - En un estudio realizado en Cornell, los síntomas del Parkinson y el Alzheimer se redujo en los ratones que fueron puestos en una dieta restringida. Además, se cree que por comer menos alimentos, menos radicales libres se introducen en el cuerpo que puede resultar en una mayor salud en general.

La restricción calórica no debe confundirse con la anorexia, que es una enfermedad psiquiátrica. Esta dieta es una elección consciente para reducir la cantidad total de alimentos consumidos para experimentar ciertos efectos.

Por supuesto, todo aquel que desee participar en este tipo de plan de alimentación debe hacer las investigaciones necesarias y tomar la decisión por sí mismo. información adicional a la investigación están disponibles abajo.