Programa de Ejercicio - Diseño correctamente para hacer que funcione!

Los programas de ejercicios están diseñados para un gran número de efectos como la recuperación de médicos después de la lesión física, pérdida de peso, musculación y de mantenimiento de la salud. Cada programa tiene sus particularidades, aunque existen puntos en común, por otra parte, la actividad física es por lo general con el apoyo de un determinado tipo de dieta, estilo de vida saludable y corregir los patrones de sueño. Vamos a ver las características generales de cada una de las categorías antes mencionadas.

Médico programas de recuperación de ejercicio

Después de una lesión muscular, huesos o las articulaciones, el cuerpo no puede hacer frente a un nivel de estrés físico regular. Es de suma importancia para trabajar con un especialista y participar en un programa de recuperación adecuado para su condición física. equipos y técnicas especiales se utilizan para este tipo de situaciones. Terapia de masajes, reflexología y la acupuntura podría apoyar diversos programas de ejercicio para un enfoque de tratamiento más complejo físico.

Programas de pérdida de peso ejercicio

Hay una gran diversidad de planes y programas de pérdida de peso, y usted puede sentirse abrumado por los que elegir. Hacer un poco de lectura por adelantado y decidir por un programa determinado, considerando los siguientes factores:

- El nivel de sobrepeso: leve, moderada o grave (obesidad);

- Su estilo de vida sedentario, activa moderada o altamente estresante;

- Sus preferencias personales;

- El estado de salud general;

edad || envejecer

entrenamiento físico intenso practicado tres o cuatro veces a la semana es una necesidad para todos los programas de ejercicios para bajar de peso. Usted puede elegir un deporte de alta intensidad como el ciclismo o correr, o usted puede ir para subir escaleras, saltar la cuerda, levantamiento de pesas, aeróbicos, clases de baile y mucho más. Las opciones son muy variadas.

Culturismo programas de ejercicio

Ellos coinciden en parte con los programas de pérdida de peso, pero que implican un poco más. La pérdida de peso es un paso importante hacia la creciente masa muscular magra. El entrenamiento de fuerza, entrenamiento de intervalos y el entrenamiento de circuito se encuentran entre los ejemplos más comunes. La nutrición es también sumamente importante para el culturismo, y lo que necesita saber qué comer y qué evitar.

Estos programas de ejercicio se organizan para trabajar sólo ciertos grupos musculares en una sesión. Las opciones son muy diversas, aquí también, desde el entrenamiento con pesas para ejercicios de peso corporal. Los expertos también hacen hincapié en la importancia de desarrollar alguna rutina de ejercicios cardiovasculares entre los entrenamientos regulares. Así, si se entrena grupos musculares los lunes, miércoles y viernes, asegúrese de hacer cardio los martes y jueves.

Mantenimiento de los programas de ejercicio

Estos difícilmente puede ser llamado "programas", y la rutina plazo sería mucho más apropiado. El mantenimiento consiste en la actividad física que realizar a diario por motivos de salud y estado físico, o puede hacer referencia a los 3 o 4 sesiones de gimnasio que tiene a la semana.

Para una buena salud, cada persona promedio debe realizar una actividad física moderada o intensa durante unos 30-40 minutos por día.