El aceite de pescado y la pérdida de peso - Aceite de pescado puede realmente ayuda a perder peso?

Ahora se parece más probable que así como todos los beneficios para la salud que se obtienen de los ácidos grasos omega 3 en pescados grasos puede ahora añadir el aceite de pescado y pérdida de peso a la lista. Los beneficios para la salud han sido bien documentados por mucho tiempo ahora, ¿cómo es bueno para las condiciones tales como la lucha contra la inflamación, reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y la promoción de un cerebro sano. Ahora que la investigación ha encontrado el aceite de pescado que consumen y la pérdida de peso también es posible, te hace empezar a preguntarse si no hay extremos de las maravillosas propiedades del omega tres, que se encuentran en el pescado azul.

¿Cómo se trata el aceite de pescado y posible pérdida de peso?

Los científicos creen que hay varias maneras de que esto realmente podría funcionar. Una de las primeras formas es que se cree omega 3 ayuda a estimular las células de grasa marrón. Las células de grasa marrón se almacenan en el cuello y son utilizados por niños para ayudar a estimular el calor ya que no pueden temblar: Las células de grasa marrón a quemar los azúcares en el cuerpo en lugar de almacenarlos, por lo tanto tiene sentido si omega 3 estimula estas células de grasa a continuación, que luego se va a mejorar el metabolismo y quemar más azúcares y similares en lugar de almacenarlas.

Otra línea de pensamiento detrás del aceite de pescado y el fenómeno de la pérdida de peso se debe a la forma en que contribuye a afectar los niveles de insulina. Cuando usted tiene niveles altos de insulina esto estimula dos tipos de enzimas. La primera enzima inhibe el proceso de la grasa se descompone para producir energía, mientras que la segunda enzima que estimula es responsable de convertir los carbohidratos en grasas. Debido a que las grasas esenciales que se encuentran en el pescado azul es conocida por reducir la cantidad de insulina en el cuerpo, por lo tanto tiene sentido que estas dos enzimas no van a ser estimulado tanto.

Aunque se trata de las teorías detrás de aceite de pescado y la pérdida de peso de la prueba del budín está resultados, y demostrar que hay una conexión se han realizado estudios y que se encuentran personas que realizan ejercicio moderado y tomando aceite de pescado, en efecto, pierden más peso que las personas que estaban haciendo ejercicio moderado y que tomaban un placebo. Uno de estos estudios se llevó a cabo por la Universidad de Australia del Sur, y haciendo esto por 75 temas los que estaban en los suplementos adecuados, en el espacio de dos semanas perdieron menos de cinco libras de peso. El ejercicio que el grupo estaba utilizando no era excesiva, y no hubo grandes cambios a su dieta que no sea la introducción del suplemento. Aquellos que tomaron el placebo notado ninguna diferencia en su peso.

Ha sido, de hecho otros estudios en el aceite de pescado y pérdida de peso, y han llegado a conclusiones similares. Sin embargo no olvidemos que esto es sólo una pequeña ecuación en el procedimiento de pérdida de peso, dieta equilibrada y el ejercicio también es importante.