Top Cinco Consejos para perder peso

A pesar de lo que los medios de comunicación a menudo se nos quiere hacer creer, la pérdida de peso está lejos de ser un proceso sencillo. Se requiere una gran cantidad de trabajo duro, dedicación y compromiso. Muchas de las dietas de moda y las píldoras para adelgazar que se ven en los anuncios no sólo son ineficaces, sino que también podría tener un efecto perjudicial sobre su salud a largo plazo.

Muchas personas comienzan con las mejores intenciones, pero la lucha con la fuerza de voluntad, volver a caer en malos hábitos. Si usted está mirando para perder peso de manera sensata y sostenida, a continuación, tomar unos minutos para leer el artículo siguiente se muestran algunos de los mejores consejos de la pérdida de peso alrededor.

1. Haga una lista de razones por las que quieres bajar de peso



Es lógico que si usted no sabe a dónde va, nunca voy a llegar, y esto nunca ha sido más cierto que en el caso de pérdida de peso. Es necesario comprender cuál es su meta y lo que se necesita para llegar allí. Es sólo después de hacer esto que usted puede poner en marcha un plan de pérdida de peso eficaz.

2. Mantenga un diario de comida

Un diario de los alimentos no es sólo una herramienta eficaz para ayudar a controlar lo que come, sino que también sirve como una manera de conseguir más en sintonía con su cuerpo y entender lo que desencadena a comer mal. Esto servirá como una referencia útil en el seguimiento constante de su progreso y rendimiento.

3. Obtener 7-8 horas de sueño cada noche

Su cuerpo necesita tiempo para reparar y recargar sí mismo y se ha demostrado científicamente que el sueño adecuado es esencial para casi todas las funciones del cuerpo realiza. Por lo tanto, es esencial que, para ejercer de manera efectiva, usted consigue el sueño de una noche decente de todas las noches. Esto también asegurará que en un mejor estado de ánimo, que le hará menos probable que coma más. ¿Usted realmente necesita para estar viendo la televisión o jugando en el equipo en vez de ir a la cama a una hora razonable?

4. Por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días

El principio básico de la pérdida de peso es que usted debe quemar más calorías que usted toma pulg Lo creas o no, sólo toma 30 minutos de ejercicio moderado al día para ver cambios significativos, no sólo en la escala, pero en el espejo también. Esto puede lograrse tanto por visitar el gimnasio y haciendo cambios sencillos a su rutina diaria, como caminar, en lugar de obtener el autobús o el tren hacia el trabajo. Al comprometerse a un gimnasio e incluso un entrenador personal, que son mucho más propensos a mantenerse enfocado en asegurarse de obtener suficiente ejercicio, y así tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

5. Beba más agua y comer más sano

Su cuerpo es de 90% de agua y requiere un montón de él para poder funcionar correctamente. Si su cuerpo no recibe la cantidad necesaria de agua al día, se pasa al modo de conservación, por lo que es más difícil para que usted pierda peso. Además, usted debe asegurarse de que usted está comiendo los alimentos lo suficientemente sano, e incrementar la ingesta de frutas y hortalizas, para asegurarse de que usted obtenga las vitaminas esenciales y otros nutrientes que necesita. No tiene sentido ir al gimnasio, y se están cometiendo suficiente para contratar a un entrenador personal, sólo para seguir comiendo los alimentos azucarados, grasos que siempre ha comido.

Ahora usted sabe más sobre cómo usted puede hacer perder peso y ponerse en forma más fácil, y cómo puede evitar ser estafado con pastillas y que no funcionan, tal vez es hora de que usted comience su programa de pérdida de peso.