La belleza y el sabor de la Dieta de Sonoma

La Dieta de Sonoma es el que es conocido por su buena comida que se puede comer hasta que esté satisfecho. Este programa se concentra en comer alimentos hermosa y sabrosa y es el programa que reúne el arte y la ciencia de los alimentos. No es una dieta lo más es un estilo de comer que se convertirá rápidamente en natural. Aprender a comer de forma saludable es la cosa más importante que usted puede hacer por usted y sus concentrados La Dieta de Sonoma en este para que pueda aprender a comer sano y hacer la mayor parte de los alimentos que usted come. Esto le permitirá estar más saludables y soltar el peso.

¿Cuánto cuesta la Dieta de Sonoma? Por menos de $ 20, usted puede tener el libro Dieta de Sonoma y El Libro de Cocina Dieta de Sonoma. Esta dieta es muy barata de aprender, pero los costos vienen en cuando se inicia la compra de los alimentos que usted necesita. Productos frescos y carnes magras son siempre un poco más caros que los alimentos preparados y procesados, pero este costo es más que compensado en el estilo de vida saludable que va a tener y disfrutar.

¿Es esta dieta conveniente? El tamaño de la placa (s) y el recipiente es la clave de este programa de alimentación. Debido a esto, puede ser un poco más difícil salir a comer, a menos que tenga gran fuerza de voluntad y fuerza. Si usted puede manejar a permanecer en el poder de los alimentos que se encuentran en La Dieta Sonoma, que se puede comer en cualquier lugar que usted elija. La clave está en aprender a comer dentro de los lineamientos del programa, de modo que usted será capaz de comer y permanecer en el programa.

¿Qué tipo de motivación se puede esperar de esta dieta? Encontrar a los que también están siguiendo este programa es una de las maneras que usted puede conseguir la motivación. Si es amigo de la vida real o la gente que charla con en tableros de mensajes o en salas de chat, podrás conseguir la motivación y la inspiración de la gente que tiene el programa en común. Otra fuente de motivación es el hecho de que muy pronto verá que su cuerpo cambiante y cada vez más saludable. Este puede ser el camino más importante para sentirse motivado - por ser su propia animadora.

¿Qué tan bien funciona? Aprender a comer saludable le dará resultados, independientemente del programa que usted elija. Desde La Dieta de Sonoma se concentra en aprender a comer alimentos saludables que sean sabrosas y hermosas, podrás ver los resultados. Muchas personas han visto resultados importantes de este programa y también lo hará usted, si usted está dispuesto a cambiar la forma en que comemos y la forma en que usted piensa acerca de los alimentos.

¿Hay pérdida de peso de los centros que se pueden visitar en este programa? Lamentablemente no hay pérdida de peso centros, pero hay un poco de información y orientación que se encuentran en Internet.

¿Quién desarrolló la Dieta de Sonoma? Dra. Connie Gutterson escribió La Dieta de Sonoma en el 2005 con base en su propio estudio y la investigación sobre los beneficios de salud de diferentes cocinas del mundo. Como Dietista Registrado, ella entiende la relación que la comida tiene en nuestra salud y ha trabajado duro para crear un programa de dieta que se sabroso y saludable.

¿Cuál es la premisa detrás de esta dieta? La idea detrás de La Dieta de Sonoma es que los alimentos sabrosos y bañadas por el sol que se encuentran en el País del Vino de California le puede ayudar a comer más saludable y perder peso. La concentración es el tamaño de las porciones, como lo demuestra el hecho de que se le anima a comer en platos de tamaño específico. Los alimentos de energía diez son los que se destacan en su dieta, incluyendo granos enteros, espinacas, tomates, aceite de oliva, pimientos, arándanos, brócoli, uvas y almendras.

La Dieta Sonoma está dividido en tres oleadas o fases para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles. En la primera oleada, a romper los lazos que tiene con azúcar refinada y la harina. En la segunda ola, las restricciones se liberan un poco y se le permite comer dulces, frutas, verduras, y se puede beber vino de una variedad. Usted permanecerá en la segunda ola hasta llegar a su peso ideal. La tercera ola es la parte de mantenimiento del programa y usted va a comer los alimentos de Sonoma, así como una indulgencia ocasional dulce o de otro.

La dieta se centra en comer los alimentos que son frescos, sanos y sabrosos. Al prestar atención a los tamaños de las porciones y alimentos saludables, usted será capaz de hacer que su cuerpo saludable y perder peso. Ya sea que elija comer del plan de alimentación sugerido o crear sus propios platos basados en las directrices de Sonoma, usted será capaz de ver y sentir los resultados. Si te gusta comer los alimentos frescos y nutritivos que son buenos para usted y su cuerpo, usted tendrá que considerar la Dieta de Sonoma.