Áreas problema de pérdida de peso - perder sus manijas del amor

Las manijas del amor es el término familiar para los rollos de grasa entre la cintura y las caderas y el niño pueden ser obstinados. Si usted ha luchado en el pasado a perder sus manijas del amor y no tuvo mucho éxito, puede que tenga que tomar un nuevo enfoque.

Usted ve, si usted está haciendo los ejercicios que tienen como objetivo sólo los músculos abdominales, usted está consiguiendo solamente parte del mismo derecho. Usted realmente necesita para comenzar con un poco de ejercicio muy extenuante, que de tu corazón porque esto es esencial si usted quiere deshacerse de la grasa, y eso es lo que las manijas del amor son hechos.

Por lo tanto, usted tendrá que hacer algo de ejercicio cardiovascular, pero esto no significa que usted tiene que inscribirse en un gimnasio de un comienzo para hacer todo tipo de ejercicios complejos. Es posible hacer mucho ejercicio cardiovascular siempre sin poner un pie en un gimnasio o despedida con grandes sumas de dinero para la adhesión.

Correr es una gran manera para obtener su ritmo cardíaco y si usted vive cerca de un parque que tiene una cosa rápida sacudida primer diario de la mañana tendrá su día libre para un buen comienzo. Si no te gusta correr o no vive cerca de una zona verde - golpeando las aceras no es bueno para las rodillas - podría intentar montar una bicicleta. Si usted vive en una ciudad que no es muy amigable ciclo, invertir en una bicicleta estacionaria. Esta es una manera estupenda de hacer ejercicio y no importa lo que el tiempo que haga. Usted no tendrá que salir de casa si hace demasiado frío o con lluvia intensa.

Si todo esto suena como demasiado trabajo duro, ¿por qué no pensar en tomar el baile que es divertido, da la oportunidad de conocer gente y le ayudará a ponerse en forma al mismo tiempo.

Por supuesto, andar en bicicleta estática o en movimiento, no te va a ayudar mucho si usted todavía está consumiendo gran cantidad de alimentos grasos y por lo que un vistazo a su dieta también va a tener que ser parte de su estrategia para deshacerse del amor asas.

Comer una dieta saludable que sea baja en grasa le ayudará a mejorar la apariencia de su cintura y caderas. Es importante no pasar hambre, que sólo se hace un lío el metabolismo y que sea más difícil perder peso.

Usted debe centrarse en comer una mezcla saludable de alimentos balanceados, incluyendo las carnes magras y de aves de corral, con abundante fruta fresca y hortalizas y algunos productos integrales. Corte como la comida basura todo lo que pueda. El tratamiento de vez en cuando no te hará ningún daño, pero asegúrese de que la mayor parte de lo que usted pone en su boca está saludable.