Advertencia menús Emptor

Caveat emptor - Que el comprador tenga cuidado. Hace unos pocos años hubo una serie de leyes publicadas para ayudar a los consumidores en la selección de elementos de menú con información completa en el recuento de calorías. Sin embargo, a pesar de esas leyes el reto para los comensales nunca ha sido mayor.

El Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) publicó recientemente una lista que puso de relieve la necesidad de la reforma y la sensibilización de los consumidores. Las leyes que requieren restaurantes con sede en EE.UU. a la lista de la cantidad de calorías de los elementos de menú no les ha impedido la promoción de comidas poco saludables que son cargados en calorías, grasa y sal.

Un desayuno de panqueques proveer 1.380 calorías, una sola porción de pizza que contiene el doble de la asignación diaria sugerida de sal y un plato de pasta que pregona vale la pena total de cuatro días de la grasa son los más destacado de la lista publicada por CSPI.

El grupo alegó que encontramos poca evidencia de que las nuevas leyes y las presiones políticas están haciendo un impacto en los menús de los restaurantes de nuestro país.

"Uno podría pensar que cadenas como Outback Steakhouse y The Cheesecake Factory puede ser que desee para aclarar sus comidas ya que las calorías se requieren en sus menús, cortesía de la ley de reforma de salud firmado en marzo", Michael Jacobson, director ejecutivo de la no fines de lucro CSPI dijo.

"Pero estas cadenas no promover la moderación. Practican el extremismo de calorías, y que están ayudando a los estadounidenses de hoy en día se convierten en las personas más obesas que ha caminado sobre la Tierra. "

La epidemia de obesidad es nunca va a cambiar a menos que el precio estándar en los restaurantes populares también empieza a parecer más razonable.

Los consumidores deben seguir alentando (que es el código de la demanda) restaurantes de ser proactivos, no sólo en documentar la información nutricional, sino en la promoción de la salud y el bienestar razonable. Yo respeto el criterio de tarifas descansar que dice que si la sociedad realmente quiere comidas razonable de que la pelota se detiene en los restaurantes pero, francamente, nuestra epidemia es tan crecido que necesitamos un liderazgo en todos los niveles. Simplemente no podemos esperar para que el consumidor deje de consumir en tasas tan altas.

Por favor, no me malinterpreten, me encanta pigging tanto como la siguiente persona de vez en cuando. Pero seamos sinceros, necesitamos más disciplina en nuestro consumo, nuestros restaurantes favoritos debe buscar ser más centrado en la solución de la simple creación de más del problema.

Consumir menos calorías es fundamental para su buen viaje pérdida de peso.

Que La visión le ayuden!