Consejos para perder peso para las mujeres de más de 40 - 3 Consejos sólidos para ayudar a las mujeres en sus cuarenta bajar de peso

Pérdida de peso consejos para mujeres mayores de 40 son justo lo que usted necesita para perder ese peso para siempre. En este artículo, voy a compartir con ustedes tres excelentes consejos que usted puede comenzar a usar a cambio de que los michelines.

Consejo 1 - Usted no tiene que hacer ejercicio

El sobrepeso en los cuarenta significa que el ejercicio es mucho más difícil, al menos para estar con. No aconsejo ir al gimnasio y correr el riesgo de las articulaciones por volverse loco y tratar de quemar 1.000 calorías en cada sesión.

Usted puede perder peso simplemente a través de su dieta y ésta es probablemente la mejor cosa para que usted pueda hacer en este momento.

Consejo 2 - Reconocer ¿Por qué usted come demasiado

El cuerpo nos avisa automáticamente cuando están llenos y las personas que no tienen exceso de peso va a escuchar esta señal y dejar de comer.

Las personas con sobrepeso van más allá de este punto y seguir comiendo y por lo tanto el aumento de peso. La próxima vez que usted está comiendo, esperar a que este punto y luego ver si puede dejar de comer. Si no puede, entonces pregúntate a ti mismo "¿por qué estoy haciendo esto?"

¿Hay una razón para ello? ¿Estás acostumbrado a la comodidad de los alimentos a pesar de que odio el exceso de peso? ¿Te hace feliz? Se ha convertido en una muleta?

La comprensión de estas razones es fundamental para bajar de peso permanentemente.

Consejo 3 - Leer las etiquetas

Para perder peso es necesario tener un déficit calórico de cada día. General, las mujeres necesitan alrededor de 2.000 calorías por día por lo que debe consumir no más de 1.500 por día si usted quiere perder una libra por semana.

Lea las etiquetas y utilizar esta información para asegurarse de que usted se pega a su máxima calorías come cada día y no van sobre ella.