Cómo bajar de peso y Mantenga un bebiendo líquidos Derecho

Usted leyó en alguna parte que beber refrescos es peligroso para la salud, y que felizmente cambió a refresco de dieta. Han pasado meses y todavía no parecen estar perdiendo peso. ¿Qué pasa, te parece?

Si usted es un hombre o una mujer tratando de bajar de peso, especialmente la grasa del vientre, usted debe estar mirando su dieta y haciendo ejercicio con regularidad. Pero a veces, incluso si usted piensa que está comiendo y bebiendo la derecha - que no lo son! Muchas personas empiezan a comer y de beber sustitutos de los productos alimenticios original. Es cierto que el consumo de refrescos puede estallar vientre bebida desagradable, causando muchos problemas de salud, las gaseosas dietéticas son tan malos. En los estudios recientes, se ha encontrado que la soda dieta aumenta el riesgo de sobrepeso y obesidad por porcentaje significativo.

Los edulcorantes artificiales en el refresco de dieta crear respuesta negativa hormonales en el cuerpo que aumenta la producción de hormona de almacenamiento de la grasa, el aumento de los antojos de dulces y más hidratos de carbono en el período de tiempo después de consumir las bebidas de dieta. Además, después de beber refrescos de dieta, las personas parecen animar a sí mismos de comer más de todo lo demás, por lo tanto, consumen más calorías.

No sólo beber y comer bien, hacer ejercicio juega un papel importante en la pérdida de exceso de peso. Cuando digo, hacer ejercicio, no significa que el ejercicio de rigor en las cintas de correr grandes y elípticas. Simplemente, puede significar que usted puede unirse a una clase de baile o una clase de cardio. Al final del día, usted necesita quemar calorías y que puede lograrse mediante la diversión se mezcla con un trabajo.