La reducción de peso - Las técnicas más eficaces de reducción de peso y Soluciones

Puede sonar simple, pero si usted tiene problemas con la pérdida de peso que usted sabe que puede ser muy difícil. Dicho esto, vamos a explorar algunos métodos nuevos e interesantes para la reducción de peso.

Cirugía de reducción de peso

Aunque todavía un poco arriesgado, la cirugía de pérdida de peso se ha convertido cada vez más popular en la última década. Hay dos tipos de cirugías de reducción de peso actualmente en uso hoy en día: restrictivas y malabsorción.

la cirugía restrictiva reduce el tamaño del estómago, ya sea por extracción de una parte de ella o el cierre de parte de ella fuera. Un estómago más pequeño significa que usted se sienta lleno más rápido y consumir menos, lo que provoca la reducción de peso. cirugía malabsortiva extrae una parte del intestino delgado y / o altera su relación con el estómago. El intestino delgado es donde la mayoría de la digestión y absorción de los alimentos se produce, por lo que al acortar ella, menos alimentos es actualmente utilizado por el cuerpo.

Es fácil entender por qué alguien que está luchando con su peso sería atraído por este tipo de cirugía. Si bien puede parecer extremo, los beneficios de salud pueden ser grandes y se parecen casi de inmediato. No sólo la mayoría de los pacientes a perder peso de inmediato, también ven mejoras en las condiciones relacionadas con la obesidad.

Peso Drogas Reducción dietética

Los suplementos dietéticos para bajar de peso son muy populares. Aunque no son un invento nuevo, ahora hay tantos en el mercado sería imposible llevar la cuenta de todos ellos. Los seis principales tipos de suplementos son: quemadores de grasa, bloqueadores de grasa, bloqueadores de los hidratos de carbono, los reguladores de la tiroides, supresores del apetito y reductores de cortisol.

El medicamento más popular en el mercado es Alli, un bloqueador de grasa sin receta. Aunque Alli se considera que es muy eficaz, sus efectos secundarios que incluyen heces blandas e incapacidad para controlar los intestinos. Estos efectos secundarios pueden ser un impedimento para que muchas personas que de otra manera le gustaría probar el medicamento.

La diferencia real entre un suplemento y un fármaco es que los suplementos no están regulados por la FDA. Esto significa que los suplementos, aunque a menudo es tan eficaz, no tiene el presupuesto y el respaldo para apoyar a los ensayos la FDA. Sin embargo, los estudios han demostrado que las personas que toman suplementos son más propensos a seguir también un programa de dieta y ejercicio, mientras que los que tomaron un medicamento creen que la droga sea todo lo que necesitan perder peso.

Si bien la cirugía, los suplementos y medicamentos han demostrado ser eficaces para perder peso, sigue siendo importante tener en cuenta los riesgos y efectos secundarios. Además, diferentes personas experimentan diferentes niveles de eficacia a partir de factores ambientales, el metabolismo y otras cuestiones relacionadas con la salud.