Beneficios de una dieta de bajo índice glucémico Plan

El índice glucémico se utiliza para medir los efectos de los hidratos de carbono sobre los niveles de una persona de glucosa en la sangre. Cuando consumimos hidratos de carbono de los alimentos, este se descompone lentamente durante la digestión y la glucosa se libera en el torrente sanguíneo. Un individuo se dice que tiene un alto o bajo IG si la glucosa se libera lentamente o rápidamente.

Un plan de bajo índice de glucémico dieta se dice que es saludable desde la más lenta es la velocidad de la digestión es más lenta la absorción de los carbohidratos de los alimentos será. Además, una dieta de bajo índice glucémico plan puede ayudar a equilibrar el nivel de glucosa y los lípidos de la sangre en el cuerpo. El nivel de glucosa en un alimento hace que en el cuerpo se utiliza para poder clasificar.

Éstos son algunos consejos sobre cómo usted puede comenzar su propio plan de dieta de bajo índice glicémico:

Opte por el arroz silvestre, escaldado o marrón, pero no eliminan por completo el arroz blanco. Usted todavía puede comer de vez en cuando.

Come muchas frutas en el día.

En lugar de harina blanca, vaya para panes de granos enteros como la cebada, el granero, el trigo y la avena.

Al comer las comidas, asegúrese de extender la cantidad de hidratos de carbono durante todo el día.

En la medida de lo posible, trate de comer al menos 3 comidas bajas en GI con una combinación de alimentos con un IG alto o medio.

Incluye una variedad de verduras en su ensalada y evitar la adición de aderezos para ensaladas en ellos.

Vuelva a colocar las papas blancas con patatas dulces en su lugar. Evite freír, pero usted puede elegir a la parrilla, al horno o hervir.

Opte por los cereales no elaborados, como el muesli, cereales hechos de psyllium, copos de maíz o avena en lugar de cereales que están recubiertos de azúcar.

Bajo índice glucémico plan de dieta

Desayuno: muesli llanura con yogur bajo en grasa y rematado con frutas frescas y frutos secos. Vaso de jugo de naranja.

merienda de media mañana: leche baja en grasa en un batido de frutas.

atún a la plancha y verduras salteadas o satay de pollo con salsa de maní: Almuerzo.

Mediados de los años por la tarde: ensalada de frutas.

Cena: carne magra asada con pasta o papa al horno y ensalada verde.

Glucémico bajo índice de plan de dieta tiene muchos beneficios, ya que incorpora en el plan de casi todos los tipos de alimentos de diferentes rangos de las indicaciones geográficas. Un plan de bajo índice de glucémico dieta también ha demostrado ser beneficioso especialmente para aquellos que sufren de diabetes. Aparte de eso, puede ayudar a controlar o perder peso, aumentar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina y reducir su nivel de colesterol en la sangre. La liberación lenta y continua de la glucosa en el torrente sanguíneo también puede ayudarle a mantener su energía.