El registro de su propio viaje Pérdida de Peso - Un enfoque probado para completar su viaje de la pérdida de peso

Siempre es importante registrar el viaje de la pérdida de peso siempre que se inicie cualquier tipo de programa para perder peso, porque esto realmente puede ayudar a estimular la motivación y aumentar la concentración. Un viaje a la pérdida de peso registrada puede ayudar el sentido de la perseverancia necesaria y también resaltar momentos en que surge la tentación. Si graba su propio viaje de pérdida de peso para la posteridad, se convierte en un mapa personal de descubrimiento y puede grabar las pruebas y tribulaciones en ruta hacia el éxito.

Si usted está realmente tomando sus objetivos de pérdida de peso en serio, entonces invertir en un poco de previsión a la hora de capturar las estadísticas de todos los importantes a lo largo. Plan de cómo y dónde se va a registrar estos detalles es decir, si en una hoja de cálculo en línea o mediante la compra de un libro en blanco y lo que es mucho más personalizado. Cuanto más que usted invierte en la grabación de su viaje de la pérdida de peso, es más probable que tengan éxito.

Planificar su viaje de la pérdida de peso mediante la adición de las siguientes:

· Personal objetivos de pérdida de peso - Calcula cuánto usted realmente quiere perder y luego dividir el importe en alcanzar peldaños.

Las temperaturas máximas · y Bajas-Habrá momentos en que su sentido de la auto-motivación toma un baño y lo mismo habrá momentos en los que son muy enfocado y determinado, registrar estos aspectos de su viaje de la pérdida de peso y esto será útil en su viaje continúa. También le dará una visión única de la persona que usted.

· Favoritos de alimentos - Es bueno experimentar con diferentes alimentos, mientras que en su dieta. Muchas personas piensan que una dieta se trata de no comer bien, pero si usted todavía puede producir grasa recetas interesantes y baja, no se sienten privados y son más propensos a endurecer su determinación. Lista de estas recetas éxito en su libro.

· Trata - Permítase unos cuantos trata como una recompensa para alcanzar sus objetivos específicos. Estos no necesitan ser golosinas, pero algo que realmente has imaginado haciendo como un viaje de teatro por ejemplo.

· Personal Cuerpo de imágenes - Añadir una sección que se puede escribir en un formato de diario de lo que es muy personalizado. En esta sección muy en cuenta cómo se siente acerca de su apariencia y su tamaño actual. Este registro le mostrará su crecimiento hacia la felicidad futura.

· Ejercicio - Registro sólo la cantidad de ejercicio que realmente está haciendo sobre una base diaria o semanal. Puede que se sorprenda de lo poco que hacer, pero que se refresque la memoria si se mantiene una sección especial de su libro exclusivamente para este fin.