Deshacerse de toda esa grasa del vientre y se consigue que Sixpack

La mayoría de las personas le dicen que están contentos con su cuerpo. Sin embargo cuando se le preguntó acerca de su área del estómago que le dirá que no hay margen de mejora y como la mayoría de las personas, también tienen este problema. Su cuerpo puede almacenar grasa en casi todos los lugares que se te ocurra en el exterior y el interior. Las áreas que son más eficientes en hacerlo sin embargo, son la zona abdominal (en su mayoría hombres) y los muslos y las caderas (principalmente en las mujeres).

¿Dónde se almacena la grasa más eficientemente es controlada por las hormonas. Cuando las hormonas están fuera de balance también lo hará su almacenamiento de grasa se. Una conexión entre la grasa abdominal y hormonas Recientemente se ha discutido mucho en los medios de comunicación. Una hormona en causas particulares un aumento en el almacenamiento de grasa en la zona abdominal, a saber: el cortisol. Un mayor nivel de esta hormona conduce a un mayor almacenamiento de grasa en la zona abdominal.

El revés también pasa: las personas con una gran cantidad de grasa abdominal, probablemente también tienen altos niveles de cortisol.

Los altos niveles de cortisol no son saludables, por varias razones. Sin embargo, para el bien de este artículo vamos a centrarnos en el efecto que tiene en su área abdominal. La cosa obvia a hacer es disminuir sus niveles de cortisol en el fin de deshacerse de esa grasa.

Disminuir el cortisol sin embargo, no se hace sólo por tomar unas pastillas. No haga caso de los anuncios en la televisión que le vendió las píldoras anti-cortisol. Las pastillas no funcionan, e incluso si lo hicieran el trabajo (que no) desea poner todo tipo de productos químicos en su cuerpo y la influencia de las hormonas de una manera artificial? No lo haría. E incluso si las pastillas eran sanos y no trabajo, no podría utilizar el dinero para mejores propósitos. ¿No sería mejor encontrar una solución que quema la grasa y las influencias de sus hormonas de una manera positiva? Suena demasiado bueno para ser verdad? Todo lo que tienes que hacer es encontrar otra hormona que combate el cortisol.

Y el ganador es! Hormona del Crecimiento.

Hormona de crecimiento humano se produce naturalmente en la glándula pituitaria en el cerebro. Esta hormona como se dice en el nombre regula el patrón de crecimiento de los seres humanos. También tiene muchas otras funciones. El más útil en la lucha contra la grasa abdominal está influyendo en los niveles de cortisol en el cuerpo humano. En otras palabras, si usted quiere disminuir sus niveles de cortisol sólo tiene que producir más hormona del crecimiento. Todo lo que necesitas saber es cómo conseguir que el cuerpo produzca más hormona del crecimiento.

La forma más sencilla de hacerlo es a ejercitar su cuerpo en el camino correcto. Los tipos particulares de ejercicios son muy eficaces en la toma de su cuerpo a producir más hormona del crecimiento. La producción de la hormona de crecimiento sin embargo se induce indirectamente. La hormona del crecimiento se produce bajo la influencia de determinadas sustancias y una de esas sustancias es el ácido láctico.

El ácido láctico es un producto de desecho. Se produce cuando se entrena en circunstancias intensa. Usted puede sentir los efectos del ácido láctico como dolor muscular al día siguiente. Para aumentar la producción de este ácido láctico que se tiene que entrenar de una manera muy específica. El ácido láctico se pueden producir durante el entrenamiento de la hormona de crecimiento más su glándula pituitaria produce. El aumento de los niveles de la hormona de crecimiento luego bajar sus niveles de cortisol y la batalla de su grasa abdominal. Ok, ¿cómo puedo hacerlo? Bueno, eso es fácil. El ácido láctico se forma al hacer entrenamientos intensos. Sin embargo, también se puede hacer mediante la formación de los músculos de una manera específica. Incluso es posible producir más ácido láctico de esta manera que con otros ejercicios.

Adivina cómo se llama? Sí, adivinaste: "la formación de ácido láctico". El principio fundamental consiste en levantar y bajar lento rápido. En términos de culturismo una lenta concéntrica (positiva) y una rápida excéntrica (negativa) del movimiento. Este principio funciona porque elevación o la ejecución de la parte concéntrica del ejercicio produce el ácido láctico más.

Para aumentar la eficacia de este método es necesario para alargar la duración de la parte concéntrica del ejercicio y disminuir la duración de la parte excéntrica.

Pongamos que en los números para usted. El levantamiento debe tomar alrededor de 4 a 6 segundos y la reducción debería tener el menor tiempo posible sin romper nada (es decir las partes del cuerpo y alrededores). En el caso de ponerse en cuclillas, tendrá que colocar con bastante rapidez y levante lentamente a una posición de pie.

Al hacer una prensa que había que bajar la barra con bastante rapidez, sin hacerse daño, por supuesto, y un ascensor durante un período de 4 a 6 segundos. Haciendo sus entrenamientos de esta manera se producen cargas de ácido láctico, que a su vez aumentará la producción de hormona de crecimiento y en última instancia, ayudará a deshacerse de todo lo que la grasa del vientre feo.

Por otra parte la formación de ácido láctico es una buena manera de quemar grasa en general. Así que cuando se agrega todo depende de usted consigue un entrenamiento muy eficaz para quemar grasa que se concentra en la zona abdominal a través de influir en sus niveles de cortisol.