Formas Crazy a bajar de peso que realmente funcionan

Muchos de nosotros nos encontramos a nosotros mismos para llegar a algo de comer cuando está aburrido, deprimido, o simplemente cuando estamos distraídos por un programa de televisión y que ni siquiera pueden tener hambre. Sin embargo, trate usted mismo diciendo que no tienen hambre, pero usted va a comer la merienda de todos modos. Esto puede parecer ridículo sin embargo, al permitir disfrutar de sus comidas favoritas en pequeñas cantidades si tienes hambre o no, lo que reduce la probabilidad de que usted tendrá una gran borrachera más adelante si usted evita los alimentos en su lugar. Hablar con usted sobre lo que está comiendo, te hace consciente de lo que come, así como qué comer y esto le dará más oportunidades de comer menos de lo normal.

La mayoría de las veces cuando merienda, nos agarra la bolsa o recipiente y llevarlo con nosotros para el sofá o la cama y esto lleva a comer más de lo que había planeado. En vez de hacer esto, trate de comer sus bocadillos favoritos en la mesa, en los platos y con un tenedor o una cuchara. De esta manera usted no puede pensar en ello como un aperitivo o comer se requerirá de más trabajo y que realmente se terminan comiendo menos de él en lugar de más. También tiende a hacer que las personas más satisfechas porque consideran que los alimentos de una comida en lugar de un aperitivo. Por último, tenga en cuenta para pagar sus alimentos con dinero en efectivo en lugar de una tarjeta de débito o crédito. Por lo general, cuando la gente paga con dinero en efectivo que prestar más atención a los alimentos que compran y elegir opciones más saludables que cuando no ve realmente el dinero salir de su mano.

Estos consejos y trucos puede parecer una locura, o incluso un poco tonto, pero si sólo les dan una oportunidad, usted puede ser sorprendido de lo bien que trabajan muchas personas. De esta manera usted puede tener la pérdida de peso más éxito y ser feliz y muy saludable sin sentirse abrumado o frustrado.