Razones que explican el aumento de peso para las mujeres

La mayoría de las mujeres adultas en un momento u otro han luchado con su peso, y la investigación reciente sugiere que el aumento de peso en las mujeres difieren de las de los hombres. Existen muchas razones por qué las mujeres colocan en las libras y algunos de los factores que conducen al aumento de peso en las mujeres son sorprendentes. A continuación se enumeran la lista de 11 causas de aumento de peso que afecta específicamente a la población femenina.

1. Embarazo

Las mujeres tienen que poner en libras durante el embarazo. Sin embargo, muchas mujeres consumen demasiadas calorías durante el embarazo. Guiados por la idea de "comer por dos", comer muchas mujeres y la ganancia en peso que se recomienda a la comunidad médica. Una mujer sana con un peso promedio debe consumir 300 calorías adicionales.

2. La menopausia

Durante la menopausia, los cambios hormonales pueden causar un aumento en el apetito y el resultado en el aumento de grasa. La composición de su cuerpo que cambia también podría ayudar a que se convierta en más difícil de deshacerse de cualquier peso.

3. Si no se consume suficiente

Los estudios indican que más del 50% de la población de las mujeres estadounidenses están a dieta en cualquier momento. Sin embargo, la búsqueda de bajar de peso a menudo son capaces de hacer más daño que bien. Un factor que contribuye por qué muchas mujeres de peso se debe a que no comen lo suficiente. Siempre que no se consume suficiente comida, su metabolismo se desacelera y el cuerpo comienza a almacenar grasa.

4. Comida "bajo en grasa" Alimentos

Mujeres hacen dieta podría ser seducido por los paquetes con las palabras "bajo en grasa" impreso en ellos. Sin embargo, estos alimentos bajos en grasa contienen a menudo en forma de calorías numerosos como los productos alimenticios normales.

5. Insuficiente de fibra

La popularidad de las dietas bajas en hidratos de carbono, por ejemplo, Atkins ha causado deficiencias de fibra entre las personas que hacen dieta. La fibra es fundamental para perder ajustar un peso adecuado. Además de fibra de promover la salud intestinal, sino que también proporciona la sensación de plenitud que le permite comer menos.

6. Una gran cantidad de estrés

Las exigencias de contar con trabajo y gestión de un hogar puede hacer que las mujeres a poner en las libras. El estrés hace que todo el cuerpo que entre en modo de crisis. En consecuencia, el cuerpo en realidad comienza a disminuir y almacenar grasa.

7. La falta de sueño

Cuando esté privado de sueño, el cuerpo no puede funcionar a su mejor capacidad. Su cuerpo reacciona a la falta de sueño mediante el almacenamiento de grasa.

8. Depresión

Una gran cantidad de mujeres se involucran en lo que se conoce como "comer emocional". Esta es la reacción a bis a la depresión y un intento de llenar un vacío en su vida a través de los alimentos. Confort alimentos como el chocolate y otros dulces pueden calmar el alma, sin embargo, que ampliar la línea de la cintura.

9. Suficientes ácidos grasos

Su no todas las grasas no son una buena idea. Los ácidos grasos esenciales, como las que se encuentran en el aceite de linaza le permiten mantener su metabolismo y reducir los antojos de alimentos poco saludables.

10. Enfermedades y Enfermedades

Existen numerosas enfermedades y dolencias que pueden causar aumento de peso. Los quistes de ovario pueden causar a una mujer a obtener hasta 30 libras en un período corto de tiempo. Dificultad con el hígado, los riñones y el corazón puede estar relacionado con el aumento de grasa. Además, las mujeres que se someten a tratamientos de cáncer de mama a menudo experimentan una fluctuación en el peso.

11. Anticonceptivos

Cuando usted comienza a buscar una nueva píldora de control de la natalidad, puede observar un crecimiento en su peso. El aumento de peso es un efecto secundario común de muchas anticonceptivos.

Si de repente el embalaje en masa a los que parece que hay razón, buscar los más de 11 factores.